Most Wanted: Alive or alive (0/3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Most Wanted: Alive or alive (0/3)

Mensaje por Raphael J. Della Rocca el Jue Sep 05, 2013 8:41 am





Cristian {Nombre} Sabatinni







Datos Generales

●●●
{#} Japonés.
{#} Hijo adoptado de la familia Sabatinni.
{#} Hermano mayor de Arabella y Vittoria.
{#} Un mago procedente de un linaje orgulloso y puro, de cuyos herederos se esperaba un idealismo purista, pero con el primogénito de esta familia sucedió lo contrario: Cristian Sabatinni es un chico amable y honesto, siempre dispuesto a ayudar en cuanto le sea posible y más. Tiene un fuerte código moral, y una empatía muy fuerte. No soporta el comportamiento purista de su mejor amigo y su hermana, pero, pese a ello, los quiere igualmente. Cris piensa que todos, magos, muggles y criaturas mágicas son iguales. Él cree en la igualdad, y trata con respeto y amabilidad a todos. Debido a eso se ha ganado su fama de gran amigo. No tiene ninguna clase de prejucios, ni siente ninguna clase de repulsión por los Squib. Es el típico chico que ayuda a cruzar la calle a las abuelitas, o que lo verás trabajando en su tiempo libre en un comedor social. Pertenece a la casa Hufflepuff, cosa que enfureció en un principio a su padre, pero ya lo ha aceptado. Cristian es un estudiante brillante, tan brillante que sorprendió a su hermana y a Raphael que no acabara en Ravenclaw. Todo un caballero, Cristian sabe como tratar a las mujeres para que, pese a que no lo haga intencionadamente, como Raphael, se derritan a sus pies.
[#] En el caso de Cristian, lo que sucede antes de ser adoptado con 7 años, en su Japón natal, es libre.
{#} PB: Eiji Wentz. No negociable
{#} Hufflepuff. 17 años.

Relación con Raphael

●●●
{#} Mejor Amigo
{#} Confidente
{#} Aliados
{#} Vip: Hermano del corazón
{#} Confianza
{#} Mejor amigo de la infancia






Arabella {Nombre} Sabatinni







Datos Generales

●●●
{#} La menor de las gemelas Sabatinni.
{#} Pese a su aspecto, con sus mechas, su ropa y su maquillaje, Arabella es una chica delicada como una rosa. Ella es increíblemente dulce y cariñosa, no solo con las personas que forman su círculo de amigos, si no con todo el mundo. No hay prácticamente ningún ápice de maldad en la menor de los Sabatinni, a excepción de esa faceta suya tan vengativa. Terriblemente vengativa, se ensañará contigo si le has hecho mucho daño. Es complicado que saque esa faceta a relucir, pero ella está muy orgullosa de su sangre, y de su ideal purista. Frágil como una muñequita de porcelana, Arabella es una  chica sensible, que percibe la belleza en las cosas más simples, desde un pétalo de rosa a un gorrión. Sus sentimientos son igual de frágiles, y es terriblemente fácil romperle el corazón. Hay que ir con mucho cuidado con ella, a no ser que quieras que se rompa. Se deja guiar ciegamente por lo que siente. Por eso, su hermana la proteje tanto de Raphael, temiendo que Arabella se choque contra un muro. En resumen, ella es una chica sensible, cariñosa y apasionada, una romántica empedernida.
{#} Es una Slytherin. La gente lo pone muchas veces en duda debido a su psicología, lo que la enfurece.
{#} Suele tener muchas regañinas con Cristian.
{#} Sólo la diferencia de su hermana las mechas.
{#} 16 años.
{#} PB: Avril Lavigne. No negociable.

Relación con Raphael

●●●
{#} Cariño
{#} Buenos amigos
{#} Amor platónico
{#} Protector
{#} Capricho
{#} VIP: Little Sister






Vittoria {Nombre} Sabatinni







Datos Generales

●●●
{#} Es la gemela de Arabella. Vittoria es mayor que ella.
{#} Inteligencia. Lealtad. Talento. Deber. Rencor. Con estas cinco palabras se puede definir con una precisión fiel y cabal las principales características de Vittoria.
Inteligente hasta extremos inhumanos, Vittoria, a pesar de no ser demasiado notable en aritmética, tiene una agilidad mental envidiable e incomparable. No tarda demasiado en reaccionar ante cualquier hecho, los reflejos de su cerebro son impresionantes. La velocidad de reacción de sus neuronas hace posible que sea capaz, en un mínimo, de interceptar correctamente todos los ataques contrarios, y anticipar sus movimientos corporales. Su fuerza mental es incomparable.
La lealtad ha sido uno de los pilares del comportamiento de Vittoria, y una de las características principales de su milenaria familia. Tiene un gran sentido del deber y del honor: jamás atacaría por la espalda a no ser que fuese estrictamente necesario, siempre pelea de manera justa e igualada. A quien es fiel, es fiel, y jamas traicionará a su bando. No le importa que sea el vencedor o el ganador, ella es leal hasta la muerte.
Vittoria tiene un muy duro carácter, jamás ha derramado una lágrima. Es muy práctica, no pierde el tiempo con técnicas inncesarias. Aunque le gusta experimentar, pocas veces, en una batalla real probará algo nuevo. Ella siempre escoje lo seguro y eficaz.
Ella es terriblemente rencorosa, así que mejor para ti no meterte en su camino, o entorpecérselo, pues se desquitará contigo, haciéndotelo pasar muy mal. Si le has hecho algo malo en el pasado, aunque sea haberle derramado el zumo de calabaza, puedes encontrarte sin problemas en su lista negra.
{#} Odia muchísimo a Raphael. Hubo un tiempo en que fueron pareja, pero Vittoria se dió cuenta de que Raphael solo le estaba tomando el pelo, riéndose de ella. Intenta a toda costa proteger a Arabella de Raphael.
{#} Slytherin. 16 años.
{#} PB: Avril Lavigne. No negociable.

Relación con X

●●●
{#} Odio
{#} Rencor
{#} Ex-Pareja
{#} Odio
{#} Asco




Requisitos



» Code por AshuraHo para Source Code

_________________

''Italiano''
avatar
Raphael J. Della Rocca




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.