Harry Potter and The Secret of Prophecy.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agnes Longbottom

Ir abajo

Agnes Longbottom  Empty Agnes Longbottom

Mensaje por Invitado Lun Mayo 06, 2013 12:44 pm


You only live one

Agnes Longbottom

PB: Sara Sampaio

Edad: 17 años
Grupo: Hufflepuf
Rango:
Nacionalidad: Inglesa
Cumpleaños: 24 de abril
herbologia, chocolates, música.
kiwis, aburrirse, estar sola.


Físico

Agnes es una chica de aspecto divertida tiene una sonrisa de par en par que alegra a cualquiera, es una chica de ojos claros de color como entré gris y verde grandes y muy lindos. Es de tez clara algo clara para el gusto de la chica.
Es de estatura media aunque más alta que chica, le encanta usar tacones que la hacen parecer más alta ya que se le hace divertido. Su cabello es largó y muy oscuro de color negro con unos rayos algo claros en su cabello.
Lo que más le gusta de ella es su cabello, sonrisa y ojos, ya que es de aspecto delgada y dice que no es una chica con mucho cuerpo.


Psicológico

Es una chica divertida que le gusta siempre estar riéndose en todo momento y no pasar ningún momento triste, es alegre y amistosa por su personalidad y estar en la casa amarillas es de las personas del colegio que siempre están haciendo bromas, es de las pocas chicas de la casa amarilla con buenas calificaciones ya que es inteligente, más cuando se trata de la herbologia le parece un tema muy interesante. Le encanta estar de bien humor y pues en la casa amarilla siempre se tiene eso, de ahi no sales sin sonreir. Agnes tambien tiene sus defectos es una persona que en veces llega a ser muy sincera, ya que la chica odia las mentiras y tambien es algo egoista u en veces quiere llamar la atencion. Es amante de los chocolates es como un vicio para la chica, todos los días tiene uno escondido debajo de su cama para comerlo en la noche, ya que es algo egoísta para compartirlo.
Cuando se trata de chicos es una chica dulce, tierna y simpática aunque al principio se comporta como si no lo quisiera admitir que sintiera algo, además de que siempre tiene prioridad lo que su hermano piense de todo lo que la chica haga. Es una persona valiente, libre y que siempre le sonríe a la vida, cuando las cosas se ponen mal ella trata de siempre estar positiva para animar a los que estén mal. Su mejor amiga a la cual adora es Rose Weasley con la chica se lleva muy bien es como su otro yo, siempre están juntas y Agnes adora hacer bromas con la chica.
Es una persona que no se fija en el color de las casas, sólo en la personalidad de las personas y como se comporten con ella.


Historia

En su familia se encuentra Neville y Luna como sus padres, su mejor aliado es su hermano Matt aunque es menor que el le tiene mucho respeto al chico, además de ser su mejor amiga han pasado muchas cosas juntos.

Agnes adora Hogwarts ya que en el colegio paso sus mejores años y siempre a pensado así. Cuando llego a Hogwarts pensó que estaría en Gryffindor al principio se encontraba algo decepcionada por no entrar en la casa roja pero luego se dio cuenta de que esa casa era algo sería para ella. En su primer día conoció a Rose Weasley la chica que a los tres días de conocerse se volvió en su mejor amiga de tantas cosas que tenían en común, desde entonces no se han separado. Y pues la chica de amores no ha sido buena ya que la mayoría de los chicos la ven como un amigo más no como una novia o algo así, la chica siente algo por un chico pero no cree que sienta algo por ella. De rivalidad no es una persona que odie a alguien solo que no soporta al chico Malfoy es como algo que nunca va poder ver o estar cerca de el, sin insultarlo o cosas así.
.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Agnes Longbottom  Empty Re: Agnes Longbottom

Mensaje por Jenna Anne Bellamont Lun Mayo 06, 2013 5:59 pm



• •Ficha Aceptada• •



Bienvenida princess
Jenna Anne Bellamont
Jenna Anne Bellamont


Agnes Longbottom  Reangobeau_zps67640d08

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.