Harry Potter and The Secret of Prophecy.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Victoire Gabrielle Weasley

2 participantes

Ir abajo

Victoire Gabrielle Weasley Empty Victoire Gabrielle Weasley

Mensaje por Victoire G. Weasley Lun Jul 22, 2013 1:41 pm





Victoire Gabrielle Weasley


PB: Dianna Agron

Edad: 19 años
O. Sexual: Heterosexual
Sangre: Pura
Casa y/o escuela: Ex-Ravenclaw
Empleo: Empleada del Ministerio. 2da planta.
Nacionalidad: Inglesa
Fecha de nacimiento: 2 de Mayo
Habilidad o raza: 1/4 veela por parte de su madre



Personalidad

Victoire es una persona con buenos sentimientos, es muy amable, servicial y agradable con cualquiera, sin importar que le den o no algo a cambio. Le gusta conversar y ser amigos de todos, pero no se puede evitar alguna que otra enemistad; algo que esta en todos. A pesar de ser toda una luz tiene su fuerte carácter y es la primera en defender lo que es suyo, peleando por lo que mas quiere, tanto su familia como sus amigos. A veces, admite, que se pasa de discusión y termina gritando por cualquier cosa pero en el fondo ella tiene sus motivos y en el momento del enfado no suele ponerse a pensar en esas cosas, aun que son mas las veces en la que se la pasa sonriendo que las que pega un grito.

Es una chica muy dulce y la antipatía es una palabra que no se haya en su vocabulario. Lamenta que si pueda encontrarlo en otros pero eso ya no es cosa suya. Es una mujer a la que le gusta ayudar cuanto puede, dando consejos o demás pero sabe que la decisión final siempre está en el otro. Es algo chismosa, como toda mujer, pero solo comparte lo necesario con sus amigas. No anda largando chismes falsos por doquier. Es algo que no le gusta hacer y tampoco que le hagan. No soporta que circulen cosas sobre ella, aun que poco le interesa lo que los demás puedan opinar,

Vic, como sus amigos generalmente la llaman, es una chica que yendo por los pasillos del Mnisterio o dando sus paseos por los lugares, tiene gente a quien saludar. Socializar esta en la lista habitual de cosas que hacer. No se siente obligada de ser amigable, simplemente lo es y así consigue relacionarse con la gente. Además lleva con ella una sonrisa realmente compradora y tentadora que demuestra a cada uno la persona que es.

Podemos notar, tambien, en la bella rubia un espíritu comprometedor, responsable e inteligente. Hay que destacar que las dos primeras cualidades no solo se abocan a los libros sino también forman parte de su vida cotidiana. Pero, como buena ex estudiante de Ravenclaw, se destaca por su gran inteligencia y lucidés para ciertas cosas.

Es muy expresiva al hablar. Gesticula demasiado con sus manos y hasta a veces grita o se sobresalta con exageración. Victoire se describe como auténtica y única. Además de dulce y hermosa, pero es algo que deja que los demás vean. No anda alardeando ni nada parecido; no le gusta comportarse de esa manera a pesar de haber sido una niña muy cuidada y querida. Agradece todo el cariño que sus padres le brindaron y sabe que fue muy bien educada. No le gusta, por ejemplo, como su hermana le responde a ellos ya que su comportamiento es totalmente diferente al de Vic. Es como si fueran el agua y el aceite, y no le agradan sus actitudes.

Acercándonos a la parte amorosa infaltable en la vida de una persona, Victoire se considera una mujer romántica. Se enamoró de Ted Lupin desde el primer día y ahora estan comprometidos; no podía estar mas feliz con su vida y le da mucha alegría saber que va a compartir su futuro con el amor de su vida. Se enamora cada vez mas de él cada vez que éste tiene un acto de amor hacia ella. Siente que fue muy afortunada en tenerlo.



Familia

William "Bill" Weasley: Padre de Victoire. Es la nena de papá. Tuvo su cariño y contención desde el primer momento y nunca se ha despegado de él. Mimada de pequeña, es muy allegada a Bill y se siente reconfortante el hecho de saber que siempre estará ahí calmandola o ayudandola en lo que necesite.

Fleur (Delacour) Weasley: Madre de Victoire. Es su confidente, su mejor amiga. Siempre fue muy cariñosa con ella y no lo ha dejado de ser con los años. Fue la primera en enterarse de su relación con Ted aun que el "secreto" no duró mucho porque todos lo supieron a los pocos días gracias a la gran bocota de Louis; tampoco le jugaba muy a favor que estuvieran relacionadas todas las familias, pero eso no le importó. Tenía que compartir su felicidad y su madre era la mejor opción. Tienen un lazo muy estrecho y sabe que ésta la apoyará en todo siempre.

Dominique Weasley: Hermana de Victoire. 17 años. Estudiante de Hogwarts perteneciente a la casa ... Son como el agua y el aceite con Vic. Si bien la chica es sociable y hasta divertida, tiene ciertas actitudes que Vic no comparte por lo que no es raro que vayan directo al choque de vez en cuando. Sabe de sus raras amistades en Hogwarts y los consejos que la rubia le da no son de importancia para Domi. Aun así Vic la quiere aún con todos sus defectos y sus desacuerdos. Al fin y al cabo son hermanas y eso lo tiene muy en claro.

Louis Weasley: Hermano de Victoire. 14 años. Estudiante de Hogwarts perteneciente a la casa ... Tienen una relación encantadora. Es el mas chico de la familia y el consentido por todos. A pesar de que Vic es varios años mas grande que él, siempre compartieron momentos juntos lo que llevó a reafirmar su relación. Aun asi, Vic fue víctima de unas cuantas de sus bromas, pero él no puede evitar ser cariñoso con su hermana mayor. Vic lo quiere mucho y le tiene un gran aprecio que nunca dejara de lado.

Ted Lupin: Prometido de Victoire. 22 años. Fue estudiante de Hogwarts donde conoció a Vic. Esta mas que enamorada de Ted y no puede evitar que sus ojos brillen cada vez que lo ve. Su relación es encantadora y totalmente envidiable, por eso muchos quisieron separarlos pero su amor fue mas fuerte y es el día de hoy que están comprometidos.




Historia

Victoire Gabrielle, como sus padres la llamaron, nacida en Inglaterra, es la hija mayor de la familia Weasley. Tiene una hermana, llamada Dominique, dos años menor que ella, y otro hermano cinco años mas chico llamado Louis. Vivio toda su vida en ese pais ya que su padre es de esa nacionalidad y ademas alli conocio a su madre por lo que nunca se mudaron. Si viajaron a Francia, de donde es su madre originaria, a la casa de sus abuelos maternos de visita pero no mas que eso.

A la edad de los 11, llega a la ciudad una carta; la primer carta de Hogwarts a la casa de los Weasley. No era extraño que una lechuza le entregara un sobre proveniente de Hogwarts a Victoire debido a la familia de la cual provenía. Estaba de más decir que ambos padres sabian de que se trataba, y se lo habían explicado a sus hijos cuando pudieron entenderlo que fue el momento en que empezaban a desarrollar sus poderes y usarlos accidentalmente. Victoire fue a estudiar al colegio y sus hermanos habían quedado mas que encantados con toda la situación y a la espera de las próximas cartas. A Louis, en ese entonces, le faltaban cinco años por lo que no estaba para nada contento.

Los años pasaron y le había llegado la oportunidad a ambos hermanos. La misma carta que hacía tiempo había arribado estaba de regreso. No podía describirse esa situación, primero Dom y luego Lou frente al buzon y la carta en mano, con ojos brillosos. Esa emoción los llevo a correr por toda la casa con esa bendita carta gritando a mas no poder que eran hechiceros. Sobretodo cuando fue el turno del mas pequeño. Sus padres, ambos, no podían parar de reirse. No se preocupaban por si la carta les iba a llegar o no porque ya sabían que pasaría. Si tuvieron esos años de duda, los primeros años, en los cuales había posibilidades de que alguno de ellos fuera un Squib, pero las probabilidades eran tan efímeras que tampoco les interesó. Además, si alguno llegaba a ser de esa condición, ¿cambiaría en algo?. Claro que no. Los Weasley eran un familia muy cariñosa y unida e iban a querer a cualquiera de sus hijos por igual.

Actualmente, ya graduada de Hogwarts como una ex orgullosa águila, trabaja en el Ministerio en la Planta de Aurores. Esta entusiasmada con su empleo y lo mejor de todo es que ve mas seguido a su prometido, aun que algunas visitas por esos pasillos, a veces, no son tan buenas.



Datos Curiosos:

Gustos:
~Pasar tiempo con amigos
~Dibujar. Le encanta dejar volar su imaginación
~Leer buenas historias
~La comida. Es una chica que se la pasa comiendo cada vez que puede y come de lo bueno. Nada de ensaladas y esas cosas que cualquier adolescente a su edad preferiría. No esta en contra de las dietas, pero sabe que no podría aguantar ni un día sin un buen banquete como los que servían en Hogwarts.
~Los dulces. Es una loca de las cosas dulces y el mejor regalo que le podes dar es un buen chocolate. Cada vez que va a Hogsmeade no puede evitar pasar por Honeyduckes.
~Estar siempre acompañada. Sabe que necesita de sus amigos; el encanta estar siempre con buena compañía.

Disgustos:
~La deslealtad, infidelidad y deshonestidad. También la mentira. En resumen, la falta de moral
~El abandono.
~Perder amistades. Se encariña mucho y muy rápido con la gente.

Manías:
~Gesticular mucho con sus manos cuando intenta explicar algo
~Tocarse el cabello como si lo estuviera peinando cuando esta aburrida o en una situación incómoda

Fobias:
~Los insectos. Tiene tanto terror a ellos que se convirtieron en su boggart.

Otros datos:
~Se puso de novia con Ted cuando Vic estaba a punto de cumplir sus 17 años
~Tuvo un solo novio antes que él con quien las cosas no terminaron bien
~Esta muy entusiasmada por su pronto casamiento
~Es 1/4 veela por parte materna, claro. Siendo Fleur 1/2 veela por parte de su abuela.



Victoire G. Weasley
Victoire G. Weasley


Victoire Gabrielle Weasley Rangoministerioo_zpsd558443c

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Victoire Gabrielle Weasley Empty Re: Victoire Gabrielle Weasley

Mensaje por Minerva McGonagall Lun Ago 12, 2013 6:01 pm


FICHA ACEPTADA

¡Bienvenido/a a The Secret of Prophecy!. Ya puedes proceder a realizar todos tus registros. No te olvides de rolear y, por sobre todas las cosas, divertirte

Recuerda que cualquier duda que tengas la puedes consultar con la administración. Solo mándanos un MP (:
● Gracias a Nirvana✝
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall


Victoire Gabrielle Weasley Direc_zps70d417b7

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/06/2012

https://thesecretofprophecy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.