Harry Potter and The Secret of Prophecy.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espediente-Nathalye Fluoret

Ir abajo

 Espediente-Nathalye Fluoret Empty Espediente-Nathalye Fluoret

Mensaje por Invitado Lun Jul 22, 2013 5:30 pm



No hay que ser solo linda, si no también inteligente


Nathalye Fluoret


PB:Barbara Palvin

Edad: 17 años
O. Sexual:Heterosexual
Sangre:Pura
Casa y/o escuela:  Beauxbatons
Empleo:Estudiante
Nacionalidad:Inglesa
Fecha de nacimiento:22 de Octubre
Habilidad o raza:Mago



Personalidad

Una chica segura de si misma, sabe lo linda que es y le gusta que la gente lo vea, es alguien decidida sabe lo que quiere y va por ello, no tiene miedo al fracaso pues a fracasado muchas veces para llegar a ser la abeja reina en una escuela de señoritas, lo cual no es nada fácil. Malcriada y egoísta quiere todo lo que ve y lo quiere justo en el momento en el que ella lo pide no antes ni después. Alguien coqueta y enamoradiza, se ve como alguien sexy aunque a la hora de establecer una conversación con el chico que le gusta se convierte en una tarada sin remedio. Es una buena amiga si le demuestras lealtad y le muestras que tienes un hombro en el cual puede apoyarse.



Familia

Annia Fluoret:Su hermana gemela, es mayor que esta por unos minutos y no tienen una muy buena relación pues Nathalye siempre le ha tenido celos debido a que ella si fue admitida en Howgarts.
Laura Fluoret: Madre de ambas, Maga de sangre pura. Tiene una buena relacion con Nathalye aunque aveces la saca de quicio sus celos por su hermana y lo berrinchuda que es.
Alan Fluoret: OTro mago de sangre pura. Es el que consiente en todo a Nathalye, son iguales en personalidad y este la ve como la niña de sus ojos.



Historia

Nacida en el seno de una familia rica y bien acomodada, Nathalye siempre a tenido todo lo que ha deseado e incluso mas de lo que ha deseado, la rivalidad con su hermana comenzó a la temprana edad de 4 años cuando todos comenzaron a notar lo ''perfecta'' que era su pequeña y gemela hermana y ahpi sus celos poco a poco se han convertido en algo mas fuerte, pero si rivalidad exploto cuando su hermana logro entrar a la mejor escuela de magos ''Howgarts'' y ella no, ella nunca se explico por que no fue aceptada y su hermana si pues practicamente eran la misma persona y aunque eran muy diferentes compartian gustos bastantes familiares.
Desde su llegada a la prestigiosa escuela de señoritas optó por llevar su malcriado caracter a otro nivel y poco a poco se convirtió en la abeja reina del lugar, llevando su relacion con su hermana a un segundo plano pues se veían solamente en vacaciones y ella preferia llevar amigas para pasar el rato con ellas.
Todo cambia cuando se entera de que serán transferidos por un tiempo a Howgarts, por un momento se emociona pues no vivirá solo con mujeres y eso es muy emocionante pues al termino de su ultima relación prometió encontrar un nuevo chico y eso es lo qe encontrara en Howgarts chicos.



Datos Curiosos:

Gustos:
-Chocolate
-Frapuccinos
-Ir de compras
Disgustos:
-La hipocresia
-La comida japonesa
Manías:
-Jugar con su cabello
-Morderse las uñas cuando esta nerviosa
Fobias:
-Las alturas
Otros datos:
-Tiene un pequeño tatuaje en la cadera en forma de infinito que representa el hecho de que siempre será ella misma.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.