{Info} Razas y Habilidades Mágicas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Info} Razas y Habilidades Mágicas

Mensaje por Minerva McGonagall el Mar Jul 23, 2013 10:16 pm


LICÁNTROPOS
Los hombres lobo viven por todo el mundo, aunque se cree que surgieron en el norte de Europa. Las personas se transforman en hombres lobo sólo cuando les muerde uno de ellos. No se conoce ninguna cura, aunque algunos desarrollos recientes en la preparación de pociones han conseguido aliviar los peores síntomas. Una vez al mes, cuando hay luna llena, el mago o muggle afectado se transforma en una bestia asesina, no importa lo normal y cuerdo que sea en otras circunstancias. Es prácticamente la única criatura fantástica que se dedica de manera activa a cazar a seres humanos, pues los prefiere a cualquier otra presa. Las mordeduras de hombre lobo deberían ser limpiadas bien y de forma mágica, ya que los colmillos de los hombres lobo son venenosos.

REQUISITOS: Solo alumnos y adultos que especifiquen en su ficha o historia como fueron convertidos, en que circunstancias, etc, podrán validar su registro.
● Gracias a Nirvana✝




VEELAS
Tienen el aspecto de mujeres extraordinariamente bellas, con una piel de resplandor plateado y cabello que siempre parece moverse con el viento. Si se enfurecen cambian de aspecto a una horrenda figura parecida a un pájaro, con pico y alas incluidos, que puede exhalar fuego. Con sus danzas atraen a los hombres pero las mujeres no caen a su encanto. Los hombres y las veelas pueden tener hijos, aunque no existen veelas machos.

REQUISITOS: Solo alumnos y adultos que provengan de un familiar veela completo podrán validar su registro. Recuerden que deben especificarlo en su ficha y que no serán veela completo sus descendientes. A partir de 1/2 veela es aceptado.
● Gracias a Nirvana✝




METAMORFOMAGOS
A diferencia de otros tipos listados aquí, los Metamorfomagos adquieren esta habilidad por nacimiento, los Metamorfomagos son capaces de cambiar su apariencia a su gusto. En pocas palabras, un Metamorfomago es un mago que posee la capacidad innata de transformar totalmente su apariencia, por ejemplo, de blanco a negro, de joven a viejo, de guapo a feo, etcétera.

REQUISITOS: Solo alumnos y adultos que hereden mediante un familiar el don podrán validar su registro. Recuerden que deben especificarlo en su ficha, o en su árbol familiar.
● Gracias a Nirvana✝




ANIMAGOS
Un Animago tiene la habilidad de transformarse en un animal, conservando el pensamiento humano y la capacidad de razonar, aunque no tienen capacidad del habla. La magia utilizada en esta transformación es complicada y sumamente avanzada, y muy pocos magos se atreven a realizarla. El Ministerio de Magia lleva un registro de todos los Animagos conocidos para controlar el mal uso de esta habilidad, que suele ser empleada para fines deshonestos o incluso criminales. Cuando un Mago se transforma en su forma animal existen indicios que conectan la transformación con la forma humana.

REQUISITOS: Solo los adultos podrán adquirir completamente su forma animaga y ser capaces de manejarlo con facilidad. Los alumnos serán aprendices de animagos, ya que se requiere mucha práctica como para considerarse expertos a temprana edad.
● Gracias a Nirvana✝




LEGILIMÁNTICO
Un Legilimántico es un Mago que ha aprendido el arte de la Legilimancia, es decir, sentir los pensamientos de otras personas. El profesor Dumbledore y Snape eran expertos en esta rama de la magia. Voldemort también era capaz de Legilimancia.

REQUISITOS: Solo los adultos podrán considerarse expertos en esta arte, especificando en su ficha como fue que comenzaron a interesarse en este poder. Los alumnos serán aprendices de legilimancia, con un manejo no tan simple de ello ya que se requiere mucha práctica como para considerarse expertos a temprana edad.
● Gracias a Nirvana✝




OCLUMANCIA
La habilidad de la Oclumancia permite a una persona bloquear los esfuerzos de un Legilimancia para revisar sus pensamientos y memorias. Las personas que practican esta extraña rama de la magia se llaman oclumánticos.

REQUISITOS: Solo los adultos podrán considerarse expertos en esta arte, especificando en su ficha como fue que comenzaron a interesarse en este poder. Los alumnos serán aprendices de oclumancia, con un manejo no tan simple de ello ya que se requiere mucha práctica como para considerarse expertos a temprana edad.
● Gracias a Nirvana✝
avatar
Minerva McGonagall




Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Ver perfil de usuario http://thesecretofprophecy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.