Guía para el nuevo usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía para el nuevo usuario

Mensaje por Minerva McGonagall el Vie Jul 26, 2013 9:05 pm

 
BIENVENIDO


¡Bienvenid@ Invitado! Estas a punto de convertirte en un estudiante de Hogwarts. Por ahora eres un aspirante a entrar al castillo, pero no desesperes, si sigues estos pasos no te costará mucho ingresar.

REGÍSTRATE


Antes que nada, debes crearte una cuenta. Una vez que hayas decidido si tomar un personaje pre-determinado o crear uno por tu cuenta, regístrate con ese nombre de usuario. Recuerda que puedes escoger entre estos tres tipos de forma de nombres: Nombre - Inicial del segundo nombre - Apellido; Inicial del primer nombre - Segundo nombre - Apellido; Nombre - Apellido. Claro que puedes poner hasta dos apellidos si es que los tienes. No olvides completar cada apartado para que tu cuenta sea válida.

CONECTATE


Una vez que se te haya dado el alta con la cuenta, solo tienes que loguearte con el nick y contraseña creados. Encontrarás los casilleros del lado izquierdo del foro, en los widgets.


LEE TODO SOBRE "THE SECRET OF PROPHECY"


Cada vez estas mas cerca de ser parte de uno de nosotros. Pero antes, tienes que enterarte como van las cosas en el mundo mágico. No querrás perderte ningun dato y estar fuera de toda novedad. Para eso, visita la historia.


LEE LAS REGLAS


Antes de proceder y meterte de lleno a este mundo, debes leer las reglas. Queremos mantener una buena convivencia y poder tratarnos como una gran familia, así que es importante que sepas como comportarte y evitar ser baneado o expulsado del foro. Date una vuelta por las reglas.

CREA TU FICHA


Seguramente ya tienes una historia o un boceto de personaje en mente. Si has elegido un pre-determinado, las plantillas establecidas por la administración podrán ayudarte a darle forma a ese nuevo pj. Debes saber que si este pj es pree, tienes que realizar un casting antes, dejandolo en este apartado. Recuerda no saltarte ningun espacio y debes saber que cuanto mas datos escribas será mucho mejor para que todos te conozcan. En expedientes puedes colgar tu ficha.

HAS LOS REGISTROS


Ya habiendo leído todos los datos sobre Hogwarts y teniendo tu ficha aceptada por las administradoras, puedes proceder a realizar todo tipo de registro. Antes que nada, debes hacer el Sombrero. Luego el resto de los registros los cuales van desde el PB (el cual es muy importante) hasta los razas. Una vez pasado por los registros y hecho todo, conseguirás color.

¡ESTAS DENTRO!


Finalmente eres parte de "The Secret of Prophecy". Disfruta de tu mágica vida como nunca antes. Cuidado que, por más que se vea perfecta, este lugar esconde muchos secretos. Si quieres descubrirlos, ten todo el cuidado posible. Nunca sabes lo que puede llegar a pasar. ¡Bienvenid@!


GUÍA PARA EL USUARIO
avatar
Minerva McGonagall




Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Ver perfil de usuario http://thesecretofprophecy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.