Rose M. Weasley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rose M. Weasley

Mensaje por Invitado el Vie Jul 26, 2013 9:27 pm



A pretty face is not always the most innocent


Rose M. Weasley G.


PB: Ebba Zingmark

Edad: 17
O. Sexual: Heterosexual
Sangre: Pura
Casa y/o escuela: Gryffindor
Empleo: --
Nacionalidad: Inglesa
Fecha de nacimiento: 12 de Octubre
Habilidad o raza: --



Personalidad

Rose es una chica que Heredo tantas cosas de su madre como de su padre, por un lado saco la inteligencia  y el carácter imperativo y fuerte de su  madre, podría memorizar párrafos enteros de cualquier libro sin mucha dificultad, aunque esto dependía del empeño que ella le pusiese, si no quería aprenderse nada o le aburría, nada iba a entrar en su cerebro por más que lo intentase, no podía mantener su boca cerrada ante nadie a excepción de los profesores, eran los únicos que verdaderamente les otorgaba respeto en Hogwarts, pero si se tratase de cualquier otro compañero o familiar le plantaría cara sin importarle mucho quien era.

Por otro lado saco las magia de las bromas y la Valentía de la familia de su padre, podía jugar bromas a quien sea, esto a veces le había conseguido enemigos pero otras personas lo consideraban una ventaja y simplemente se reían con ella, trataba de ser menos, como se podría decir, ¿bromista? Pero simplemente no podía no le salía ser así y no podía lograr hacerlo, como antes es mencionado por su carácter fuerte era una chica muy valiente que plantaba cara a lo que le viniera, sus miedos lo conocían pocas personas, contadas y que sabía que podría confiar en ellas, no quería dar a conocer sus debilidades a mucha gente.

Era las dos caras de una misma moneda, podría ser feliz divertida y graciosa, o una verdadera pesadilla todo dependía del enfoque que tú con tu personalidad le quieras dar, ella reacciona a como la gente reaccione con ella, no estará detrás de nadie, a pesar de todo esto una persona muy humilde ya que se inculcaron desde pequeña, y también muy dulce con aquellas que de verdad se lo merecían, toma sus propias decisiones sin depender de nadie, no presta mucha atención a lo que dice la gente de ella y mucho menos a lo que creen de su vida, solo ella conocía la verdadera historia y nadie mas podría cambiarla.

No es para nada enamoradiza, para conquistarla cuesta mucho, y si ya le gusta alguien más hasta que esa persona no la rechace no abrirá su corazón a nadie más. ¿Quieres conocerla? Pues te recomiendo que primero pienses que deseas que sea para ti, porque si eres un total ogro con ella te puedes chocar con una pared y muy duro, al contrario si eres todo lo contrario, un valle de flores te recibirá.



Familia

Su familia es tan extensa, que llevaría una década contar, así que solo se hablara de los más cercanos y se mencionara a los demás. Empecemos por la cabeza de la familia, Ron Weasley el penúltimo hijo de Molly Weasley y Arthur Weasley (Sus abuelos) su madre le comento que cuando Rose nació su padre había llorado. Hermione Granger, hija única de una pareja muggle, amaba a su madre ya que le había inculcado todos los valores que ella poseía como primeros e importantes, su pesado hermano pequeño Hugo, eran como perro y gatos, se peleaban por todo y a cada rato pero eso no quiere decir que no haría hasta lo imposible por proteger a su pequeño hermano.

Ginny Weasley y Harry Potter, sus tíos paternos, aunque quizás también materno porque el tio Harry era uno de los mejores amigos de su madre, de ellos dos estaban sus tres primos favoritos, no es que los demás no fueran importantes para ella pero no los trataba tanto como a estos tres, James estudiaba con ella tanto en misma casa como en mismo curso, eran muy unidos, su pequeño primo Albus un año menor que ella y había quedado en Slytherin, nunca entendió porque quedo en aquella casa, y su pequeña prima Lily, era como la hermana que nunca había tenido.

Por otro lado estaban los hijos de su tío Bill y Fleur Delacour, siempre se pregunto cómo su tío conquisto a esta chica, Victoire, Dominique y Louis eran unidos entre ellos, también estaban los hijos de su tío George, habían llamado a su hijo como el fallecido tío Fred, nunca lo había conocido pero su muerte había sido legendaria, Fred y Roxanne encajaban dentro de sus primos favoritos. Y para terminar estaban los hijos de su tio Percy, no lo veía mucho pero a sus primas si por estudiar en Hogwarts, Molly y Lucy habían salido mellizas y muchas veces las cofundáis entre ellas.



Historia

Rose fue muy esperada por su madre, siempre quiso tener una hija, y cuando esta llego al mundo un 12 de Octubre fue la luz que ilumino la casa, su padre lloro, son cosas que ella nunca va a recordar pero que mantendrá en su memoria ya que su madre había sido muy grafica, antes de que tuviera tiempo de siquiera hablar bien, su madre se volvió a embarazar dando el más pesado hermano pequeño de todos, pero que por el tiempo en que no sabía jalar pelos fue una total dulzura.

Desde pequeña le gusto leer mucho y antes de los 10 años se había leído todos los libros que estaban almacenados en la pequeña casa que tenían, también le gustaba es quidditch su padre siempre la llevaba a jugar en la grama para practicar, ya que el decía que sería una famosa jugadora de quidditch, su primer indicio de magia fue allí precisamente, practicando quidditch cuando en el momento en que su padre se distrajo se monto en la escoba de el y pudo elevarla por los aires, alguien sin magia ciertamente no podría hacer esto, su padre volvió a llorar decía que era como ver a su pequeña caminar otra vez o decir sus primeras palabras nuevamente.

Cuando su carta de Hogwarts llego, se sintió tan animada por el hecho de comprar libros nuevos y una mascota para cuidar, las compras en el callejón diagon fueron lo mas emocionante que alguna vez pudo experimentar, empezando por el libro de pociones I y continuando por la elección de la varita, antes de tomar el tres hacia Hogwarts su padre la insto en quedar en Gryffindor y es como si hubiese hecho trato con el sombrero seleccionador porque allí fue donde quedo, también la insto a superar al hijo de Draco Malfoy, Aun no había entrado y ya le estaba dando enemigos a la lista. En Hogwarts descubrió su pasión por las bromas y su inteligencia



Datos Curiosos:

Gustos: Libros, Dulces, Encantamientos, Quidditch
Disgustos: Grageas de Vomito, Hipócritas, Mentirosos
Manías: Morder Lápices
Fobias: A las arañas (Igual que su padre)
Otros datos: Es zurda, y es sonámbula.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Rose M. Weasley

Mensaje por Minerva McGonagall el Vie Jul 26, 2013 9:33 pm


FICHA ACEPTADA

¡Bienvenida a The Secret of Prophecy!. Ya puedes proceder a realizar todos tus registros. No te olvides de rolear y, por sobre todas las cosas, divertirte

Recuerda que cualquier duda que tengas la puedes consultar con la administración. Solo mándanos un MP (:
● Gracias a Nirvana✝
avatar
Minerva McGonagall




Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Ver perfil de usuario http://thesecretofprophecy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.