Lyra Hécate Shelby • ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lyra Hécate Shelby • ID

Mensaje por Lyra H. Shelby el Sáb Ago 03, 2013 5:15 am



Perfectamente Imperfecta


Lyra Hécate Shelby


PB: Selena Gomez

Edad: 15 años
O. Sexual: Heterosexual
Sangre: Pura
Casa: Hufflepuff
Empleo: Ser adorable las 24 horas del día
Nacionalidad: Nacida en Irlanda con ascendencia Irlandesa-Alemana
Fecha de nacimiento: 31 de julio
Habilidad o raza: Metamorfomagia



Personalidad

Lyra, si te la encuentras por la calle lo primero que pensaras es que es la dulzura personificada. No te encontrarás con nadie más dulce que Lyra, siempre con una sonrisa en sus rosados labios añadirá la dulzura a tu vida. Piensa en una persona alegre, divertida, rebelde, ¿ya tienes una idea de esa persona? Pues bien seguramente estés pensando en Lyra, esa alegría que te anima todos los días, esa diversión que la caracteriza es única e inimitable, como el sol que cada mañana entra por tu ventana, sociable hasta decir basta, nunca vas a verla sola, y si te la encuentras divagando sin compañía acércate y dile un par de palabras amables, siempre lo recordará y te estará agradecida.

Inocencia, oh, maravillosa inocencia que mantiene su mente pura y sin preocupaciones, inocencia que la convierte en una persona adorable, inocencia que aunque maravillosa, tentadora. La inteligencia es una característica que no nos podemos saltar en la psicología de Lyra, porque cuando era niña cultivó un saber inimaginable, una inteligencia que supera el límite de lo normal, pero es una inteligencia que usa cuando le parece conveniente, cuando necesita hacer uso de ella, si no, olvídate de que sea “inteligente”, eso si, cuando llega la hora de estudiar para un examen, es la primera en aprenderse el libro de pe a pa.

Curiosa, muy curiosa, intenta buscarle tres pies al gato, le da mil vueltas a todo hasta que descubre lo que quiere. Sería capaz de revelar oscuros secretos si con eso sacia su gran curiosidad, simplemente le es inevitable sentir curiosidad por cada cosa que ve, o de la que le hablan, ¿que corre un rumor sobre una nueva sala desde la que se puede acceder a un Jardín? Pues la castaña no parará hasta dar con esa sala, o en su defecto hasta que desmienta el rumor.

Pero también es muy respondona, te responderá a todo lo que le digas, sea un comentario bueno o un comentario malo, no importa te responderá, si es malo, zanjará rápidamente le tema con algún insulto, y si es bueno encontrará la palabra perfecta para que sientas bien.

No sabes lo que es una persona cabezota, hasta que no conoces a Lyra. Si se le mete una idea en esa cabecita que tiene, no para hasta que la ve realizada. Un reto, un desafío, nada ni nadie para a esta castaña hasta que consigue superarlo. De la misma manera, si se enfada contigo ya te puedes preparar, porque igual que es fácil ganarse su confianza es fácil ganarse un enfado por su parte, es decir, que si la traicionas te costará años hasta recuperar la confianza perdida, aunque tal vez no la recuperes.

¿Protectora? Hasta decir basta, seguramente sea la primera persona en meterse con sus hermanos y sacarles de quicio, pero que alguien les toque o les insulte y ahí está Lyra para defenderles aunque tenga que llegar a las manos. Puede parecer frágil e inofensiva pero sus palabras pueden llegar a cortar más que mil cuchillos. Un tanto arrogante y altiva, pero no es nada que no se pueda soportar, aunque cuando se pone en plan sabelotodo, la arrogancia sale a la luz, y créeme, no es para nada agradable la Lyra arrogante.

¿Creías que todo iba a ser sonrisas y dulzura? Ha habido muchas caídas como para que no se halla creado una coraza de frialdad que solo muestra a aquellos que la provocan. Demasiado orgullosa y sarcástica, no perderá una oportunidad para dejarte en ridículo. ¿Fría? Puede ser, sin duda no dejará que le hieras el orgullo, y mucho menos que le faltes el respeto. La reina del sarcasmo, si tiene un mal día no te cruces en su camino, y si lo haces no abras la boca porque cualquier cosa que digas la utilizará en tu contra, siempre en forma de sarcasmo.



Historia

Una calurosa noche de julio hace 15 veranos exactamente Katerina Shelby comenzó a sentir tirones, molestias y dolores por parte de su bebé. Aún no se sabía si sería chico o chica puesto que el médico había determinado que era muy pequeño/a para saber con exactitud el sexo. Esa misma noche Katerina fue internada en un hospital. Fue un parto difícil, pero al fin el 31 de julio a las 22:50 Lyra Hécate Shelby salió al mundo por primera vez, la fecha en cuestión se convirtió en un día especial para los Shelby, puesto que la morena nació exactamente el mismo día, pero en distinto año, que su padre.

Su primera muestra de magia fue de la manera más absurda que te puedas imaginar, estaba con sus hermanos en el día de su quinto cumpleaños y cuando iba a soplar las velas, estornudó haciendo que varias copas que había por allí explotaran y su pelo se volviese rosa. Ese cambio de color en el pelo le asustó bastante y miró a sus padres con cara de preocupación, Katerina se acercó a Lyra e hizo que su pelo cambiase de color, luego le explicaron que era una habilidad que tenía de nacimiento.

Cuando cumplió los once años, una lechuza blanca como la nieve se posó en la ventana abierta del cuarto de Lyra con una carta en su pico. A la pequeña niña pareció muy extraño que semejante animal estuviese en la ventana de su cuarto, y más aún que llevase un sobre amarillento. La pequeña niña cogió el sobre entre sus manitas y lo abrió, cuando leyó la carta que se encontraba en su interior se puso a saltar y a gritar por toda la casa. Pero... ¡Sorpresa! Una invitación a la academia Beauxbatons hizo que la morena se lo plantease varias veces antes de decidirse por Hogwarts.

¿El momento de la selección de Lyra? Nada más entrar en el Gran Comedor Lyra se quedó asombrada, había una gran cantidad de mesas y velas, era justo como en las historias que su padre le contaba cuando ella era más pequeña, en esos momentos Lyra pensaba que no había nada mejor en todo el “mundo mundial”, llamaron a la pequeña castaña y ella subió y se sentó, se puso muy nerviosa, pero fue capaz de controlar los nervios, el sombrero la puso en Hufflepuff, algo que ya se veía venir desde hacía bastante tiempo.

A pesar de que aun le quedan unos años para terminar sus estudios en el colegio, Lyra ya tiene claro que es lo que va a estudiar. Al principio estaba entre Medimagia y Medicina en Criaturas Mágicas, pero al final se ha decantado por la segunda, ¿la razón? En los años que lleva en Hogwarts le ha ido cogiendo cariño a todas esas extrañas criaturas que Hagrid le va enseñando.


Familia

Samuel Shelby • Padre • 42 años • ExSlytherin • Trabajador del Ministerio • Sangre pura
No es la típica relación en la cual el padre es sobreprotector y estricto con los ideales de la sangre. No. Más bien en todo lo contrario, Samuel es el que deja que los niños hagan lo quieran, se junten con quien quieran y se metan en los problemas que quieran. Vamos, que si Lyra le dice que se quiere ir a la luna, él le da todo su apoyo con una frase en plan, “¿Te quieres ir a la Luna? Pues vete y que te cunda”. Pero ni se te ocurra acercarte a sus hijos, porque en el momento en el que intentes hacerles algo te las verás con él, y no será nada agradable.

Katerina {Groüffmejer}  Shelby • Madre • 42 años • ExHufflepuff • Sangre pura • Medimaga.
Es la madre más exigente que te puedas encontrar, sus hijos tienen que comportarse perfectamente, sacar unas notas perfectas, saber tratar a los demás perfectamente, andar perfectamente, mantener un porte perfecto, y muchas otras cosas que llevan detrás perfecto o perfectamente. Pero para su desgracia son todo lo contrario, si bien intentan ser perfectos cuando están en casa, Katerina no es tonta y sabe que sus hijos tienen muchas imperfecciones que posiblemente son incorregibles, pero aun así les brinda todo su apoyo y les mima como nadie.

Cygnus Phoenix Shelby • Hermano • 17 años • Slytherin • Sangre pura • Estudiante de Hogwarts.
"-Te odio +Yo más -No no, YO te ODIO más +Que no Lyra, que en odiarte no me supera nadie -Lo mismo digo majo" Estas son las típicas conversaciones entre el mayor y la menor de los Shelby. Digamos que dentro de los cuatro hermanos hay 2 bandos. El de Cygnus y Cassiopeia y el Atlas y Lyra. No se soportan y no dudan en demostrarlo. Sus padres están hartos de las constantes peleas que hay entre ellos, pero tampoco pueden hacer nada por pararlo.

Atlas Lepus Shelby • Hermano • 16 años • Gryffindor • Sangre pura • Estudiante de Hogwarts.
El perfecto ejemplo de que la palabra hermanos es algo más que llevar el mismo apellido. Unidos y sincronizados, ¿Qué Lyra tiene un problema? No hace falta que se lo diga a Atlas, porque él va a estar ahí y viceversa. Pero como todos los hermanos tienen sus piques y momentos en los cuales tienen ganas de matarse mutuamente, y cuando digo matarse, es matarse, en esos momentos serían capaz de lanzarse un crucio entre ellos, aunque luego terminarían arrepintiéndose ya que no pueden vivir el uno sin el otro. Insultar a uno, es insultar al otro, pegar a uno es pegar al otro, así que la venganza por lo que le hayas podido hacer a uno de los dos siempre será doble.

Cassiopeia Sagitta Shelby • Hermano • 16 años • Ravenclaw • Sangre pura • Estudiante de Hogwarts.
Como el perro y el gato. Mantienen las formas cuando están en casa, por respeto a sus padres, pero ahí se acaba la cordialidad. Fuera de casa se odian, serían capaces de maldecirse mutuamente si fuese necesario. No se soportan, y mira que lo han intentado, han intentado pasar tardes como dos buenas hermanas, pero no pueden. Que si el ego de Cassiopeia es demasiado grande, que si Lyra es demasiado dulce. Pero son hermanas, y al igual que se pasan la vida peleándose, son las primeras en proteger a la otra con la frase "Solo yo me meto con ella".

Datos Curiosos:

Gustos:
-Las fresas
-Los abrazos
-Pasar tiempo con Atlas
-El olor de la lluvia
-Astronomia
-Escribir
-Leer

Disgustos:
-El calamar gigante
-Pociones
-El mango
-Su hermana Cassiopeia
-Que le digan lo que tiene que hacer

Manías:
-Morderse el labio inferior
-Mirar hacia otro lado cuando no le interesa un tema
-Hacerse y deshacerse peinados cuando estudia

Fobias:
-Ofidiofobia

Varita:
Madera de Palo de Rosa, nucleo de pluma de hipogrifo, 25cm, ideal para DCAO

Patronum:
Hipogrifo

Boggart:
Su familia siendo torturada por la maldición cruciatus.



avatar
Lyra H. Shelby




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lyra Hécate Shelby • ID

Mensaje por Minerva McGonagall el Sáb Ago 03, 2013 2:08 pm


FICHA ACEPTADA

¡Bienvenido/a a The Secret of Prophecy!. Ya puedes proceder a realizar todos tus registros. No te olvides de rolear y, por sobre todas las cosas, divertirte

Recuerda que cualquier duda que tengas la puedes consultar con la administración. Solo mándanos un MP (:
● Gracias a Nirvana✝
avatar
Minerva McGonagall




Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Ver perfil de usuario http://thesecretofprophecy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.