Domie's Life ||ID||

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Domie's Life ||ID||

Mensaje por Dominique W. Delacour el Lun Ago 12, 2013 10:34 pm



Que me parta un rayo, si me quedo aqui!


Dominique Evangeline Weasley Delacour


PB: Ashley Benson

Edad: 17 años
O. Sexual: Heterosexual
Sangre: Pura
Casa y/o escuela: Ravenclaw
Empleo: Estudiante - Promotora (en vacaciones de verano)
Nacionalidad: Francesa
Fecha de nacimiento: 5 de Junio
Habilidad o raza: 1/4 Veela



Personalidad

Explosiva, impulsiva, rebelde, extrovertida, y muy original. Es una chica a quien siempre veras de arriba para abajo, hiperactiva, no sabe estar quieta ni un segundo, es muy diferente a sus padres y a su hermana mayor. A pesar de ser una chica divertida, algo dentro de ella no la deja estar bien con su familia pues se ha cansado de ser una Weasley más en Hogwarts esta cansada de vivir bajo la sombra de los demás y es por eso que es una de las mejores amigas de Het, en quien a encontrado a esa amistad que necesitaba.
Odia que la reconozcan como "la sobrina de" o "la hija de", ella está dispuesta atodo por ser reconocida como una persona diferente, una persona que puede marcar historia.
Tiene su lado arrogante y algo manipuladora, pero bien oculto. No le gusta que le traten como si fuese una niña pequeña (solo se lo acepta a su padre y a su padrino)
Buena amiga, cariñosa y confiable, aunque si le tocas las narices encontrarás a una chica bastante fría e incluso puede llegar a sacar lo peor de sí si te metes con ella o con alguien importante para ella.
Nunca le molestes si está leyendo, pues caerte desde la torre de astronomía sería nada al lado de lo que ella podría hacerte, a no ser que seas cierto Slytherin de séptimo año, primogénito por solo unos minutos.
Lleva babeando por Theodore cerca de año y medio, sin embargo lo ha sabido disimular perfectamente (solo lo sabe Hettler) y planea dar el primer paso cuando esté segura de que para el chico, ella no es indiferente. No es muy pagada al romanticismo, aunque en su interior sueña con un chico que la trate como una princesa.




Familia

Padres:
Bill & Fleur Weasley

Hermanos:
Victoire & Louise Weasley

Abuelos:
Arthur & Molly Weasley
Sr & Sra Delacour

Tíos:
Harry & Ginny Potter
Ron & Hermione Weasley
Percy & Audrey Weasley
George & Angelina Weasley
Charlie Weasley (Padrino)
Gabrielle Delacour (Madrina)

Primos
James, Albus & Lily Potter
Hugo & Rose Weasley
Lucy & Molly Weasley
Fred & Roxanne Weasley



Historia

Nacida una cálida tarde de Junio, Domie creció bajo los mimos de su padre y de su padrino. Adora con todo su ser a esos dos hombres de su vida. Se lleva de maravillas con su madre, siendo ella su confidente.
Desde pequeña a sido bastante coqueta y risueña, aunque siempre demostró cierta renuencia a acercarse a sus tío Weasley- Granger... No soportaba estar cerca de "la tía sangre sucia" como la llamaba en su mente.
A los tres años dio su primera manifestación de magia, incendiando el cabello de su tía Hermione cuando ésta intentó besarla el día de su cumpleaños.
A sus once años recibió su carta de aceptación al colegio Hogwarts y también a la Academia Beauxbeatons, inclinándose por la primera ya que no quería alejarse tanto de sus padres.
Ahí fue seleccionada a la casa de las águilas, sintiendo un gran alivio ya que no quería ser una Weasley más en la casa roja. Desde el primer día se propuso destacar por merito propio y no por ser hija de, o sobrina de. Detesta que la comparen con sus primos de Hufflepuff y Gryffindor, pues ella siempre se a sentido diferente a ellos.
Ahora está en su séptimo año, su grupo de amigos se componen mayoritariamente de Slytherins y Ravenclaws, ingresó al grupo de los profesionhales gracias a su mejor amiga, Hettler, quien vio en ella a una potencial miembro de la oscura asociación. Dominique ve en este grupo la oportunidad de destacar de manera diferente a su familia.



Datos Curiosos:

Gustos: La moda, Música, Theodore Nott charlar con Het, sali de compras con las hermanas Drago, los arándanos
Disgustos: Que la traten como a cualquier otra Weasley, ciertos personajes que se adjuntaron a su familia (llámese Hermione Granger), que la traten de hueca siendo que es brillantemente inteligente, que le digan traidora a la sangre.
Manías: Acomodarse el cabello, mirarse las puntas del cabello, morderse el labio cuando está nerviosa, bufar cuando algo le desagrada o está molesta, mover el pie cuando está ansiosa.
Fobias: Claustrofóbica
Otros datos: Ahijada de Charlie Weasley, con quien tiene una muy estrecha relación (debido a que él no tuvo hijos, ve en Domie la hija que siempre quiso, consintiéndola y mimándola en todo). Tiene un Ironbelly Ucraniano en el parque nacional de cuidados de Dragones en el que él trabajaba. Tiene una lechuza parda llamada Gaia. Tiene una relación cordial con su familia, pero no apegada. Excepto con Albus, a él le tiene un muy especial cariño. Es el único miembro de su familia con el que tiene una relación de amistad.





Última edición por Dominique W. Delacour el Lun Ago 12, 2013 11:22 pm, editado 1 vez
avatar
Dominique W. Delacour




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/08/2013
Edad : 21
Localización : Shell Cottage

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Domie's Life ||ID||

Mensaje por Jenna Anne Bellamont el Lun Ago 12, 2013 11:06 pm


FICHA ACEPTADA

¡Bienvenido/a a The Secret of Prophecy!. Ya puedes proceder a realizar todos tus registros. No te olvides de rolear y, por sobre todas las cosas, divertirte

Recuerda que cualquier duda que tengas la puedes consultar con la administración. Solo mándanos un MP (:
● Gracias a Nirvana✝

_________________
Jenna Anne
Bellamont T.

La luna hizo esto fue culpa de la luna haberme enamorado enamorado de ti su brillo reflejo entre tus ojos mi fortuna la luna lo hizo asi
avatar
Jenna Anne Bellamont




Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.