Jenna Anne Bellamont | Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jenna Anne Bellamont | Ficha

Mensaje por Jenna Anne Bellamont el Dom Jul 21, 2013 11:53 pm



You Only Live Once


Jenna Anne Bellamont Trelawney


PB: Lily Collins

Edad: 17 Años
Casa y/o escuela: Beauxbatons
Empleo: Estudiar es mi única responsabilidad.
Nacionalidad: Inglesa
Cumpleaños: 25 de Noviembre



Psicologica

Jenna es una chica inteligente, le gusta hacer las cosas bien, es un poco distraída o bueno mucho, pero no todo el tiempo, no tiene la lengua conectada con el cerebro así que a veces dice las cosas sin pensarlas, muchas veces piensa en voz alta, quiere en la vida y hará lo que este en sus manos para conseguirlas eso si no es de las que pisotea a medio mundo ya que eso no le agrada de echo esta con contra de los abusos en cualquier grado. Le gusta trabajar por lo que quiere y así decir con la frente en alto que lo gano con esfuerzo y nada de trampas.

Es una chica tímida la mayor parte del tiempo, pero cuando te das el lujo de conocerla no te arrepentirás ya que como amiga o compañera es una persona leal,  le gusta dar y no pretende recibir nada a cambio, si la necesitas ahí estará sin importar lo que sea, una de las cosas que odia es nunca poder decir que no y a veces se aprovechas de ellos, uno de los pleitos que tiene con sus padres. Nunca ha sido la chica más sociable y popular del mundo es mas de tener pocos amigos pero sabe que es mucho mejor a ser el amigo de todos y al final de nadie. Una de sus mas grandes pasiones es la lectura, casi siempre lee algo diferente.
Cuando entra en confianza es una chica juguetona y cariñosa tiende por abrazar a sus amigos solo porque si, algo extraño pero agradable. Siempre esta sonriendo, y por mas triste que este, tendrá una sonrisa para el que mas la necesite.

Es una buena consejera, pero nunca toma sus propios consejos, suele hacer de una llovizna una tormenta, se preocupa por todo fácilmente. Uno de sus mas grandes defectos es que suele ser muy crédula y manipulable es una de las cosas que le asusta de si misma porque a veces no sabe ni como pero acaba en problemas por defender a los demás.  Odia con todo su corazón a las personas que disfrutan haciéndole el mal a los demás solo para sentir que por un momento son importantes, detesta todo eso y que le mientan, es una de las cosas que no perdona ya que ella siempre es sincera y espera lo mismo a cambio aun que claro no todos son así. No es de las que le importen lo que los demás piensen o hablen de ella, es mas se le resbala como mantequilla en un sarten caliente.



Familia

Padre:
Joseph Bellamont: Falleció hace 5 años, fue asesinado en París, las razones aun son desconocidas. Fue un gran padre ante los ojos de Jenna siempre la consintió y le cumplía todos sus caprichos, como era la princesa de la casa y un poco manipuladora con su padre este no se le podía resistir ante nada.

Madre
Mary Anne Trelawney: Mary es la hija de Sybill, una vidente que trabajo en Hogwarts la cual hizo conocer la profecía de Harry Potter, Mary Anne no sabe quien es su padre ya que su madre nunca se lo dijo, es por eso que lleva sus apellidos. Cuando su esposo falleció esta quedo destrozada pero tenia que salir adelante por sus dos hijos y así fue, es una madre y una dama ejemplar que educo a sus hijos como su madre no hizo con ella.
Ignora todo lo que esta pasando con sus hijos, ya que ellos decidieron mantenerlo así por su seguridad, pero como toda madre presiente que algo anda mal.

Mellizo
Dylan Bellamont: Es toda una caja misteriosa, es un chico de buen corazón pero no lo aparenta, ya que da la finta de ser todo un matón y solo lo hace para proteger a su hermana Jenna, siempre se llevaron bien, jugando y como todos los hermanos haciéndose bromas, con la muerte de su padre Dylan maduro a corta edad es por eso que siempre ha sentido que debe proteger a su madre y hermana cueste lo que cueste y eso es lo que ara.



Historia

Jenna es la hija menor por cuestiones de minutos, nació en Londres, por lo tanto es inglesa pero a los 5 años sus padres se mudaron a Francia por cuestiones de trabajo o eso es lo que es dijeron, así que ella y su hermano aprendieron el Ingles muy bien, siempre ha sido una niña ocurrente y distraída, tiene millones de cicatrices en todo el cuerpo claro que ahora ya no se ven pero cada una tiene su historia.

Cuando cumplió 6 años tuvo su primera visión esta se asusto mucho, así que lo primero que hizo fue decirle a su madre, la cual no estuvo tan sorprendida de la noticia ya que su madre también las tenia, pero no le explico mucho de eso ya que nunca le ha gustado hablar de Sybill, como ella la llama. Jenna y Dylan siempre se han llevado bien pero desde la muerte de su padre las cosas cambiaron en su casa, primeramente la  depresión espantosa en la cual su madre duro 1 año, en donde Dylan tuvo que tomar el papel de señor de la casa, después de la recuperación de su madre este seguía queriendo imponer su voluntad, pero ahora su madre imponía las reglas, y como solo le veían en vacaciones ya que el estudiaba en Hogwarts, mientras que
Jenna estudiaba en Beauxbatons, una escuela para señoritas donde ha recibido la mejor educación posible y en donde conoció a la que es su mejor amiga Analy.

Cuando la madre de Jenna se entero de que el nuevo ciclo escolar seria en Hogwarts por el torneo de los tres magos esta se entusiasmo mucho ya que pasaría un año cerca de su hermano y conviviendo con mas personas,pero su madre pego el grito en el cielo ya que, la visión que tuvo no era solo eso si no que mas bien una profecía en la cual nombraba a los hijos de los héroes del mundo mágico, los cuales estudian en Hogwarts.  a pesar de que su madre se opuso esta decidió que lo mejor es enfrentar lo que ya esta escrito,  y así fue Jenna ha ido a Londres ha pasar un año en Hogwarts donde no sabe muy bien lo que le espera ni para todos los demás.



Datos Curiosos:

Gustos:
Chocolates, Comida, Leer y la Herbología.
Disgustos: las visiones, las personas sin escrúpulos, TODOS los bichos.
Manías:Tocarse el cabello, morderse el labio inferior, tronarse los dedos cuando esta nerviosa.
Fobias: Las arañas y serpientes.
Otros datos: Es nieta de Sybill Trelawney




_________________
Jenna Anne
Bellamont T.

La luna hizo esto fue culpa de la luna haberme enamorado enamorado de ti su brillo reflejo entre tus ojos mi fortuna la luna lo hizo asi
avatar
Jenna Anne Bellamont




Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jenna Anne Bellamont | Ficha

Mensaje por Minerva McGonagall el Lun Ago 12, 2013 5:55 pm


FICHA ACEPTADA

¡Bienvenido/a a The Secret of Prophecy!. Ya puedes proceder a realizar todos tus registros. No te olvides de rolear y, por sobre todas las cosas, divertirte

Recuerda que cualquier duda que tengas la puedes consultar con la administración. Solo mándanos un MP (:
● Gracias a Nirvana✝
avatar
Minerva McGonagall




Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Ver perfil de usuario http://thesecretofprophecy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.