Little Lily Luna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Lily Luna

Mensaje por Lilieth L. Potter el Lun Ago 12, 2013 1:18 pm



Even if the sky is falling down


Lilieth Luna Potter


PB: Karen Gillan

Edad: 15 años
O. Sexual: Heterosexual
Sangre: Mestiza
Casa y/o escuela: Hufflepuff
Nacionalidad: Inglesa
Fecha de nacimiento: 31 de Octubre
Habilidad o raza: Ser adorablemente insoportable



Personalidad

Es la pequeña de la familia por lo tanto la niña consentida, es inteligente y muy observadora. Su personalidad es como la de su madre pero sus habilidades son como las de su padre. Siempre tan atenta de todo lo que sucede, es una chica dulce y amistosa, le encanta todo lo que tiene que ver con la magia, ama a su familia y hermanos por igual solo que no está de acuerdo con el comportamiento de Albus y trata de explicarse el porqué. Aunque por dentro tiene las respuestas, no lo puede asimilar. Sus mejores amigos en el mundo son las Gemelas Molly y Lucy, Hugo, y Louis.  Es una chica alocada, le encanta andar haciendo bromas a los demás junto con Lucy, su prima y mejor amiga, ambas están locas literalmente pero claro, todo tiene su momento. Se toma pocas cosas en serio pues para ella todo es perfecto. Está en un camino entre ser una chica princesa y una chica de fiesta, aunque la segunda le va más ya que es adicta a la adrenalina y a las carreras de motos y de autos muggles, toma muchísimo café a pesar de que su madre se lo ha prohibido . Le fascina salir en fotografías, ya sea muggles o mágicas, tiene una colección enorme. ¿Su lado amable?  Con sus amigos, su círculo íntimo es muy expresiva y divertida, le gusta salir con ellos. No le gusta estar sola, casi rayando en lo irracional, siempre que sale tiene que hacerlo acompañada o sufre ataques de ansiedad.  Es una muy buena amiga aunque suele ser muy despistada y tiene que preguntar tres veces de qué están hablando. Al igual que la chica por la cual lleva el nombre, Luna a veces parece loca, habla sola y ríe escandalosamente, es soñadora y por lo general evita las peleas, pero también tiene un carácter fuerte que sus hermanos han conocido en sus peores momentos.



Familia

Harry Potter ~ Padre ~ Es la princesa de sus ojos, su niña consentida y es bastante sobreprotector. Para Harry el nacimiento de la pequeña fue una sorpresa y no porque no la esperara, sino porque él nunca había cuidado a una niña y Ginny le regañaba constantemente por tratarla con demasiado cuidado, como si fuera a romperse. Lily ama a su papá y a pesar de que lo admira, nunca le ha preguntado nada acerca de la batalla o su enfrentamiento contra Voldemort, ella lo ama por ser su papá y punto.

Ginny Potter ~ Madre ~ Ginny no es una madre devota y sobreprotectora como Molly, pero si heredó esa mirada que evita que sus hijos se salgan con la suya. No tienen esa relación de amigas íntimas e inseparables, pues son un poco diferentes en su carácter pero siempre están la una para la otra y Lily la ama. Ginny enseñó a Luna a jugar Quidditch y ambas ven el futbol muggle juntas. Ginny presiente que Lily sabe algo acerca de las cosas que están pasando en Hogwarts pero no se lo pregunta directamente. Los regaños por sus travesuras provienen más de ella que por parte de Harry.

Albus & James ~ Hermanos ~ La relación con James parece ser un chiste siempre, ambos son bromistas y siempre están molestando a los demás, cuando alguno de los dos no trae una sonrisa en su rostro el otro se preocupa y es confidente, no tienen secretos, o al menos eso cree James pues sabe que su hermana sabe algo que él no acerca de Albus.

Cuando eran niños, Albus y Lily eran inseparables, situación que cambió cuando el chico entró a Slytherin. Es curioso, ya que siempre está asegurándose que Lily esté bien y la cuida muchísimo, la protege e incluso ha tenido discusiones con Scorpius, su mejor amigo, por intentar insultar a la pelirroja. Lily lo ama y en el fondo espera que su hermano no haya tenido nada que ver con la muerte de la chica Ravenclaw. No hablan mucho, y cuando lo hacen, discuten mucho, él la acusa de ser una tonta ingenua y niña pequeña y ella de ser un egoísta manipulador.




Historia

La última y nos vamos... Con Lily, los Potter dieron por concluida su familia; la más pequeña de los Potter y de los Weasley, tan solo unos meses menor que las gemelas Lucy y Molly, quizá por eso la consentida, en especial de la abuela Molly, que lloraba cada que Ginny se llevaba a la pequeña bebé, diciendo que era igual de traviesa y vivaracha que Fred cuando tenía esa edad.

Lily nació en un hospital muggle, ya que nadie esperaba que la niña se adelantara y Ginny quería hacer feliz a Arthur, que estaba más emocionado por lo que veía en el hospital que por el nacimiento de su nieta más pequeña. James estaba emocionado cuando llegaron con su hermanita a casa, pero Albus quería que sus abuelos se la llevaran a su casa, lloró todos los días de la primera semana y un día la subió en la escoba de su madre y la empujó por las escaleras. Lily se mantuvo en el palo como si fuese sobre un asiento para bebé y no le pasó nada, pero Albus recibió una reprimenda que hasta el llanto le quitó. Harry consideró que debían llevarlo con un psicólogo pero Ginny se negó, argumentando que era nombre de algo malvado.

Cuando Luna comenzó a gatear, las cosas entre Albus y ella cambiaron por completo, el pequeño tenía una amiga para jugar y después andaban juntos para todos lados. Los chicos Potter crecieron rodeados de prensa pero también llevaron una vida bastante normal, incluso un poco más muggle que la de todos sus primos, pues los chicos acudieron a una escuela muggle antes de entrar a Hogwarts.

La pequeña sufrió mucho cuando su hermano mayor, James, entró a Hogwarts, pues era su defensor y su confidente, pero el año que Albus ingresó, fue mucho peor, pues era su mejor amigo, además, cuando el chico regresó, lo hizo totalmente cambiado, con unas ideas que a Lily no le agradaban y se volvió más serio. Al año siguiente, la pelirroja fue seleccionada para Hufflepuff, para sorpresa de todos, menos para su padre y su madre, que sabían que la niña era muy noble y valiente. La pequeña Potter les contó que el sombrero dijo que era curioso que viniendo de la misma familia, hubiese tanta diferencia en sus corazones, ella entendió que no debía seguir los pasos de nadie y pidió Hufflepuff, para demostrar que no se puede juzgar solo por el pasado. Desde su ingreso, el equipo de quidditch ha ganado dos veces el torneo y ha quedado en segundo lugar en la copa de las casas, pues formó un club especial de apoyo entre la casa y siempre les propone hacer algo nuevo que marque la diferencia.

Luna no estaba en el comedor la noche que ocurrió la tragedia de la chica Ravenclaw, estaba en la biblioteca buscando un libro que necesitaba, así que se sorprendió al escuchar el anuncio en el megáfono que pedía a los estudiantes que acudieran al Gran comedor con urgencia. Lily puede jurar haber visto a Lorcan Scamander correr por los pasillos pero eso solo lo saben Hugo y Lucy, y no tienen pruebas, así que a partir de ahí comenzaron a notar muchas señales de que Lorcan, Scorpius Malfoy y el mismo Albus tenían algo que ocultar, se reunían a horas fuera de las permitidas y se alejaron mucho más de los demás estudiantes, en especial desde que se anunció que el Torneo de los 3 magos y nuevos estudiantes llegaron.

Lily tiene una fe enorme en la familia, motivo por el cual se debate entre decir todo lo que sabe a su padre, pues confía que Albus no esté metido hasta el fondo en actos oscuros. Sus mejores amigas son sus primas y primos, junto a Lyssander Scamander, a quien tampoco le han dicho nada acerca de su hermano pero que también está convencido de que hace cosas ilícitas.

En cuanto a Scorpius Malfoy, la mayoría de la familia piensa que su prima Rose es quien se siente atraída hacia el joven y viceversa, excusa que sirve a Lily para no tener que dar explicaciones de por qué se sonroja cuando alguien lo menciona. Cuando iban a 3er año, Luna y Scorpius se encontraron en el campo de quidditch en la noche, ambos prometieron no revelarle a nadie que estaban fuera de la cama y volaron juntos hasta entrada la madrugada, fue un momento muy especial y aunque ambos lo nieguen, cambió algo en ellos, pero también se odian, si se ven en los pasillos, ambos desvían el camino y prefieren evitar las miradas de muerte del otro.







Datos Curiosos:

Gustos:
- Los chocolates
- Los buenos libros
- La tecnología
- El café sin azúcar

Disgustos:
- Odia a los gatos y los ratones
- No le gustan las personas tristes
- Que la ropa que le guste no sea de su talla

Hobbies:
- Salir de compras
- Ir a fiestas
- Jugar x box, le gusta esa cajita muggle

Manias:
- Pone las manos en su cintura cada vez que se enfada
- Comprar cosas que no necesite
- Cuando se aburre presiona su cabello con sus labios



avatar
Lilieth L. Potter




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little Lily Luna

Mensaje por Minerva McGonagall el Lun Ago 12, 2013 5:54 pm


FICHA ACEPTADA

¡Bienvenido/a a The Secret of Prophecy!. Ya puedes proceder a realizar todos tus registros. No te olvides de rolear y, por sobre todas las cosas, divertirte

Recuerda que cualquier duda que tengas la puedes consultar con la administración. Solo mándanos un MP (:
● Gracias a Nirvana✝
avatar
Minerva McGonagall




Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Ver perfil de usuario http://thesecretofprophecy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.