Harry Potter and The Secret of Prophecy.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lucy A. Weasley ID

2 participantes

Ir abajo

Lucy A. Weasley ID Empty Lucy A. Weasley ID

Mensaje por Lucy A. Weasley Vie Ago 16, 2013 10:49 am



What does not kill you make you stronger


Lucy Audrey Weasley


PB: Sarah Hyland

Edad: 15 años
O. Sexual: Heterosexual
Sangre: Sangre Pura
Casa y/o escuela: Hogwarts/ Ravenclaw
Empleo:
Nacionalidad: Inglesa
Fecha de nacimiento: 23 de Abril
Habilidad o raza: Bruja



Personalidad

Lucy no se parece en lo absolute a su padre, de hecho ella y su gemela, Molly, parecen ser las herederas de los gemelos Weasley, solo que en version femenina. Es una chica alegre y vivaz, con tendencias algo hiperactivas, que no paraba de sonreír a casi todo el mundo, algo que sigue siendo en la actualidad. Lucy es una chica de lo más sociable y carismática que no tiene vergüenza de hablar con quién sea del tema que sea, nunca ha tenido problemas de ese tipo y está segura de que nunca los tendrá.

Una chica algo rebelde y juguetona, ¿Algo? Esta chica adora las bromas y no le importa demasiado recibirlas, o al menos no cuando son por parte de sus amistades. Si hay algo fácil en Hogwarts eso es entablar una conversación con Lucy, nunca te hablará mal ni te despreciará sin conocerte antes.

La Ravenclaw vive sonriendo y haciendo sonreír, y es que no le gusta ver las caras tristes de la gente, siempre que puede ayudar lo hará (algo que ha quedado demostrado desde que ayudó con la Orden de la Luz). La perfecta niña obediente ha dejado paso a una joven un tanto rebelde a la que no le importa saltarse las reglas de vez en cuando para encontrar un poco de diversión o para ayudar a los suyos.

Otra cualidad de la joven es su mente, es inteligente, muy inteligente, no necesita estudiar demasiado para que sus notas sean excelentes y es que a pesar de ser algo hiperactiva no le importa parar un rato de moverse para sentarse a leer.

Sin embargo Lucy esconde una cara algo silenciosa y es que como todo ser humano la vivaracha ravenclaw también puede sentirse triste pero aún así no deja que nadie la vea llorar. Protectora con los que quiere e incapaz de dejar que les suceda algo si ella está allí para evitarlo es muy probable que se lance de cara al peligro si con eso puede salvarlos.

Es enamoradiza, sin embargo su corazón hace tiempo que tiene dueño, no se atreve a decírselo pero tampoco escatima en indirectas, indirectas que él no parece entender o no quiere aceptar.  



Familia

La familia de Lucy es bastante extensa, su padre tiene numerosos hermanos empezando por Bill, quién se casó con Fleur y ha tenido tres hijos: Victoire, Dominique y Louis. Charlie, Fred y George, quién se casó con Angelina y ha tenido dos hijos: Roxanne y Fred. Después Ronald, quién casado con Hermione tuvo dos hijos más: Rose y Hugo y finalmente Ginny, quién tiene tres hijos con Harry: James, Albus y Lily.

Sin embargo su familia más cercana está compuesta por Percy, Audrey y Molly Weasley.

Percy Weasley, es su padre y lo ama con locura a pesar de ser completamente distintos el uno del otro. A su padre no le gusta que ella sea tan bromista, tan como Fred y George, por lo que ella intenta reprimir las mismas mientras está con él sin demasiado resultado.

Audrey Weasley, es su madre y la adora, aunque no le gusta del todo que esté todo el día en casa. La ama y es algo parecido a su consejera, aunque no lo sabe todo de Lucy, por ejemplo nunca hablan sobre la vida privada de la menor.

Molly Weasley, su gemela, su otra mitad y su mejor amiga. Son uña y carne, se adoran y pelean a partes iguales. Molly es más seria que Lucy pero aún así juntas hacen la mayoría de las bromas.  



Historia

Lucy es la menor de las gemelas Weasley, hija de Audrey y Percival Weasley, nació en San Mungo la noche del 23 de Abril de hace quince años. Durante su infancia estudió en una escuela muggle junto a su gemela y algunos de sus primos, contando los meses que le faltaban para poder ir a Hogwarts. Siempre ha sido muy unida a su gemela, Hugo y Lily y juntos han hecho muchas travesuras.

A los once años entró en Hogwarts, siendo separada por primera vez de su gemela, pues ella cayó en Ravenclaw y su hermana en Gryffindor. Ambas quedaron en las mismas casas que sus padres en su época de estudiantes. La noche en la que pasó todo Lucy estaba en el gran comedor cenando con Hugo, y la notícia la golpeó de lleno. Sabe que aquella noche Lily vió a Lorcan Scamander por los pasillos y saben que ha tenido algo que ver en ello por más que en un principio se negara a creerlo. Solo ella, Hugo y Lily saben que Lorcan estaba andando por los pasillos esa noche, pero hay más gente que nota que Lorcan está extraño y más gente actuando de manera extraña.  Por lo que han fundado la Orden de la Luz junto a James y Lily, hay más gente que se ha unido a ella pero solo ellos tres saben sobre el don de Jenna.

Sospecha del grupo de estudiantes que se reúnen alrededor de Lorcan sin embargo igual que sus primos no tiene ninguna prueba que pueda inculparlo y si la tuviera no sabría si sería capaz de hacerlo pues está enamorada del gemelo del chico, Lysander Scamander.



Datos Curiosos:

Gustos: Dulces, las bromas, estar con sus amigos,Lysander
Disgustos: Que la riñan, lo que pasa ahora en Hogwarts, Lorcan y su séquito.
Manías: Recogerse el pelo con una coleta. Morderse las uñas cuando está nerviosa.
Fobias: Que le pase algo a su familia.
Otros datos: Adora el quidditch y el dibujo.



Lucy A. Weasley
Lucy A. Weasley


Lucy A. Weasley ID Rangorav_zpsac7e9a9e

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Lucy A. Weasley ID Empty Re: Lucy A. Weasley ID

Mensaje por Jenna Anne Bellamont Vie Ago 16, 2013 1:09 pm



FICHA ACEPTADA

¡Bienvenido/a a The Secret of Prophecy!. Ya puedes proceder a realizar todos tus registros. No te olvides de rolear y, por sobre todas las cosas, divertirte

Recuerda que cualquier duda que tengas la puedes consultar con la administración. Solo mándanos un MP (:
● Gracias a Nirvana✝

Jenna Anne Bellamont
Jenna Anne Bellamont


Lucy A. Weasley ID Reangobeau_zps67640d08

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.