Harry Potter and The Secret of Prophecy.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes del Foro

Ir abajo

Personajes del Foro  Empty Personajes del Foro

Mensaje por Minerva McGonagall Lun Jun 18, 2012 6:32 pm

PERSONAJES DEL FORO
Debes realizar casting para cada uno de ellos. Infórmate en la sección CASTINGS. Cualquier duda, puedes enviar MP a esta cuenta.
 


NATHALYE FLUORET


17 años
Beauxbatons
Sangre Pura
LIBRE

Nat es la hija mayor por cuestiones de minutos, es una chica demasiado arrogante y presumida, es algo así como la abeja reina de su colegio. Ésta, a comparación de su hermana gemela, no logró ser aceptada en Hogwarts y es por eso que su madre la envió a la mejor escuela de señoritas: Beauxbatons, en donde deposito toda su fe para que su hija cambiara su personalidad. Pero al parecer fue todo lo contrario. claro que no es una chica mala como las Gemelas Drago, pero si es malcriada y ese tipo de cosas típicas de una niña de sangre pura y padre millonarios. Ignoran el caso de la profecía, pero a pesar de ser como es, nunca estaría a favor del mal y sin dudarlo se uniría con la orden de la luz. Sabe es que es hermosa y se encarga de que todos se den cuenta de ello, cuando se entero que pasaría un año en el colegio donde asiste su hermana, no fue la mejor noticia del mundo ya que aunque quiere mucho a su hermana, siempre han tenido una rivalidad de quien es mejor y por eso le molesta que el mundo la compare con su perfecta hermana. Mas sin embargo tiene unos que otros planes para Hogwarts y sus chicos guapos.

Barbara Palvin


Barbara Palvin

ANIA FLUORET


17 años
Hogwarts
Ravenclaw
LIBRE

Ania, es una chica totalmente diferente a su hermana. Es inteligente en todos los sentidos, amante de la naturaleza, es por eso que de grande quiere dar clases de herbología, su materia preferida y en la cual destaca. Es de buenas notas, pero es una chica que se lleva la vida tranquila, relajada y sin ninguna preocupación. Saca las mejores notas de su clases. Responsable, de buenos sentimientos y una romántica empedernida, sueña con su príncipe azul, que viene por ella en su corcel blanco. Ama leer por lo que no es raro verla por la bilbioteca. Una de sus mejores amigas es Molly Weasley, son como la uña y la mugre, la mayor parte del tiempo están juntas riendo, estudiando. Ésta, al igual que Molly, no sabe mucho acerca de la profecía pero tienen sus dudas ya que aun nadie les confirma nada, pero como es de esperarse en el colegio los rumores corren mas rápido que un rió desbordado. Ania es una chica buena por lo tanto sin pensarlo se uniría con la Orden de la Luz. Una de las cosas que no podría tolerar nunca es que le hicieran daño a su hermana.




ANALY ROMENSON


17 años
Beauxbatons
LIBRE

Estudiante de último año, es una chica dulce a la que todas desean como amiga. Sus padres son 2 hechiceros de muy buen corazón. Es una chica muy aplicada pero no por eso aburrida, de hecho es muy graciosa y alegre. Sociable y para nada tímida, excepto con una persona: James Potter. Cada vez que lo ve es como si toda su espontaneidad se evaporara, y por lo mismo jamás a podido decirle lo que siente por él. De momento solo tienen un trato cordial. Ambos se gustan pero ninguno de los dos se atreve a decir lo que siente. Estos no se conocieron en el Colegio, ya que hace tiempo se toparon en el callejón Diagon y desde ese día Analy esta perdida por el hijo de Potter. Es la mejor amiga de Jenna se consideran hermanas de corazón, ésta sabe todo lo que esta pasando su amiga, James y lo que esta por pasar en el mundo mágico, y esta dispuesta a apoyar a su amiga en todo. Es una chica leal y siempre la veras sonriendo y por extraño que parezca su alegría es contagiosa. Si estas con ella no te sentirás triste, al contrario; tiene un ángel que enamora a cualquiera.

Emma Stone




Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code


Última edición por Minerva McGonagall el Sáb Jul 20, 2013 1:34 pm, editado 3 veces
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall


Personajes del Foro  Direc_zps70d417b7

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/06/2012

https://thesecretofprophecy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Personajes del Foro  Empty Re: Personajes del Foro

Mensaje por Minerva McGonagall Lun Jun 18, 2012 8:33 pm

PERSONAJES DEL FORO
Debes realizar casting para cada uno de ellos. Infórmate en la sección CASTINGS. Cualquier duda, puedes enviar MP a esta cuenta.
 


KEEGAN SCOTCH


17 años.
Durmstrang
Sangre Pura
LIBRE

Es un chico coqueto desde que nació. Tiene una fama con las chicas que ni él se la imagina, es arrogante, presumido, mal criado. Por extraño que parezca, es su mayor atractivo ya que tiene ese toque misterioso y malvado que a las chicas vuelven locas. Tiene millones de aventuras, chica que se le cruce y que le guste en cuestiones de minutos esta en su cama. En el colegio es como el líder, por así decirlo. Esta rodeado de amigos y también de enemigos. Cuando se entero de que pasaría un año en Hogwarts fue como un regalo de navidad para un niño de 4 años. Ama su soltería y no cree para nada en el amor. Es solo una perdida de tiempo, tal y como el dice, y eso se debe a que hace 3 años una chica jugo tanto con sus sentimientos que quedaron congelados. En el momento en el que puso un pie en el Hogwarts se intereso por aquel grupo de chicos misteriosos comandado por Lorcan Scamander. Realmente él no sabe nada de lo que se traen en manos, pero le encantaría entrar en ese grupo, sobre todo porque ha puesto los ojos en una de las gemelas Drago. Y hará todo lo posible por encajar con aquellos chicos misteriosos.

Francisco Lachowski


Eddie Redmayne

ARTHUR LLYODHE


17 años
Durmstrang
Sangre Pura
LIBRE

Es el mejor amigo de Keegan, ya que ambos son muy similares en cuestión de personalidad. Es un chico soberbio, frió, no le importa lo que piensen de el así como a el no le importa en absoluto los demás. Siempre se ha fijado en su bienestar y mientras el este bien el mundo que siga girando. Es un chico popular, pero no es por su encanto y porque sea sociables, es mas por el miedo que le suelen tener y es mejor tenerlo de amigo que de enemigo. Hace meses antes de que les anunciaran que Hogwarts recibiría en sus planteles a 2 de las mejores escuelas de magia y hechicería, éste paso un buen tiempo en Londres donde conoció a Lorcan. Éstos dos entablaron un tipo de 'amistad' y es por eso que en el momento en el que ponga un pie en el colegio estará mas que recibido en el exclusivo grupo de ''los profesionales''. Su familia nunca ha sido la mas estable. Sus padres tienen una relación horrorosa, ambos se engañan y se lo recalcan constantemente pero no están dispuestos a separarse ya que, según ellos, no es lo mejor para su hijo y es por eso que Arthur no cree en el amor. Le tiene pavor a las relaciones; para el las mujeres son cosa de un rato. Es un chico muy inteligente, pero prefiere ser un alumno promedio para no afectar su reputación.




ALEXANDER KRUM


17 años
Durmstrang
Sangre Pura
LIBRE

Con solo escuchar su apellido, sabemos que esta destinado a triunfar como su padre, Victor Krum, pero para el no es así. Constantemente vive bajo la presión de su padre y llegar a ser alguien en la vida como el, es mucho peso ya que su única aspiración en la vida es poder ser Auror y encontrar al amor de su vida. Es un chico que siempre esta al margen, muy bien educado, cuidadoso en todo lo que hace y muy callado. Solo habla cuando es necesario ya que es un poco cerrado, o eso aparenta cuando esta con personas adultas ya que con sus amigos es un chico realmente agradable, risueño, feliz y chistoso. Es muy popular aunque el no lo quiera ya que llenar el espacio que dejo su padre es una carga que siempre llevara. Comparte una pasión que son los juegos extremos y en este caso el Quidditch. Aun así, Alex no es el capitán del equipo de la escuela, ya que Caleb fue mucho mas astuto que el y es por eso que tienen una rivalidad que nada ni nadie podrá eliminarla. Cuando se entero que el torneo de los Tres Magos se abriria nuevamente, su padre comenzó a obligarlo a entrar en ella, para ver si el puede ganarla y así lograr lo que Victor no pudo.

Grey Damon




Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code


Última edición por Minerva McGonagall el Sáb Jul 20, 2013 1:36 pm, editado 2 veces
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall


Personajes del Foro  Direc_zps70d417b7

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/06/2012

https://thesecretofprophecy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Personajes del Foro  Empty Re: Personajes del Foro

Mensaje por Minerva McGonagall Lun Jun 18, 2012 9:10 pm

PERSONAJES DEL FORO
Debes realizar casting para cada uno de ellos. Infórmate en la sección CASTINGS. Cualquier duda, puedes enviar MP a esta cuenta.
 


DOUGLAS FERENZY


17 años.
Durmstrang
Sangre Impura
LIBRE

Es un chico lleno de alegría y vida, todo un galán, pero no por ser el mas misterioso del colegio sino por ser el, único y divertido. Es realmente la clase de persona que quieres tener de amigo y, para las chicas, el hombre perfecto. El mejor amigo de Caleb, es el co-capitan de Quidditch, es un chico muy estudioso. Ante todo esta su educación y su sueño de ser jugador profesional de Quidditch, aun que sus padre no lo apoye del todo ya que es un muggle y tiene mas expectativas para su hijo en la vida. Es un excelente consejero. Cuando conoció a James Potter se llevaron de maravilla en el instante ya que tienen el carácter algo similar. Éste ignora todo acerca de la Orden de la Luz y los profesionales, pero éstos últimos no lo ignoran del todo y por desgracia esta en la lista de los ''Marcados'', ya que es sangre impura; un total estorbo para el mundo mágico y sus planes. Piensa participar en el Torneo de los Tres Magos solo para probarse así mismo que puede con cualquier reto que se proponga.

Kevin Flamme


Nico Tortorella

CALEB PETROV


17 años
Durmstrang
Sangre Pura
LIBRE

Es un chico rudo, de armas tomar, algo arrogante y egoísta. Hijo de dos maravilloso magos los cuales se han empeñado en que su hijo reciba la mejor educación posible para que llegue a ser alguien en la vida y dejar su huella, algo que ellos no pudieron lograr y por eso tienen esa esperanza en su hijo. Es una de las razones por las cuales competirá en el Torneo de los Tres Magos para darles el gusto a sus padre. Su mejor amigo es Douglas un chico sencillo pero al cual le confía la vida entera, son amigos desde el primer año y como Caleb es hijo único lo considera su hermano. Al igual que Douglas, es un amante de las fiestas, es un chico divertido pero con aires de superioridad aunque solo aparenta serlo cuando no lo conoces. Pero como toda persona entrando en confianza es todo un pillin, es un chico muy popular. Todo el colegio conoce a Caleb. Le ganó el puesto de capitán a Krum, y por obvias razones estos son enemigos hasta el final de sus días. Aun que segun él no cree en el amor, siente algo por Nathalye Fluoret. Lo niega ante los demás pero a su mejor amigo no se lo puede ocultar.




DYLAN BELLAMONT


17 años
Hogwarts
Slytherin
Sangre Pura
LIBRE

Un chico valiente. No le teme a nada ni a nadie. Frío, egoísta, presumido, mal criado, mujeriego, digno de un sangre pura. Es un chico al cual no le importa los sentimientos de los demás. Solo importa él, y mientras él este bien que el mundo siga como pueda. Siente atracción por la mayor de la hermanas Bastien. Tiene todas las posibilidades de formar parte de ''los profesionales'' y lo ha echo pero con una doble intención. Es el hermano mellizo de Jenna, un arma de muy gran importancia para Lorcan. Aunque sea todo un tirano quiere a su hermana y es otra de la razones por las cuales se ha unido a ''los profesionales''. Es algo así como un espía, un plan que el solo ha tramado donde corre mucho peligro. Dylan es un chico seguro de si mismo y cree que siempre tiene todo bajo control pero no es así ya que Lorcan no es tonto y sabe perfectamente todo de todos por lo tanto esta al corriente con el historial familiar de Dylan y la única razón por la cual entrara en su grupo es por una jugada que el se ha planteado. Sin embargo Dyl tampoco es un chico tonto así que el también tiene su jugaba bajo la manga pero se la guarda ya que sabe que si dice una sola palabra se vera arruinada y mucho mas si piensa en ella cerca de su hermana por eso se muestra mas tirano con ella, todo para evitarla. Es un chico atractivo, claro esta, y no pasa desapercibido por todas las chicas lindas del colegio y las visitantes; es todo un rompe corazones.

Dave Franco




Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code


Última edición por Minerva McGonagall el Lun Jul 22, 2013 8:40 pm, editado 2 veces
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall


Personajes del Foro  Direc_zps70d417b7

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/06/2012

https://thesecretofprophecy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Personajes del Foro  Empty Re: Personajes del Foro

Mensaje por Minerva McGonagall Lun Jun 18, 2012 10:16 pm

PERSONAJES DEL FORO
Debes realizar casting para cada uno de ellos. Infórmate en la sección CASTINGS. Cualquier duda, puedes enviar MP a esta cuenta.
 


LUCILA GRINFORD


17 años.
Beauxbatons
Sangre Pura
LIBRE

Lucila es hija de unos brujos excelentes con mucho prestigio en Francia. Es una chica inteligente, muy activa, siempre tiene que estar haciendo algo ya que se desespera muy pronto. Le gusta mucho la magia, vive para ella, y en ocasiones suele llegar a ser muy obsesiva con eso, y es un defecto ya que a veces la magia la sega para hacer cosas que no debería. Una de esas es la práctica de magia negra. Es muy amiga de Nat, se conocen desde muy pequeñas y siempre se han llevado bien. Lu es una chica muy manipulable, pero con un carácter fuerte. Su mas grande sueño es hacer algo que marque el mundo, que tenga su sello personal, que la recuerden y no vivir en el anonimato, es por eso que en el poco tiempo que lleva en Hogwarts se a enterado de los rumores que rondan al castillo y esta decidía a unirse con ''los profesionales''. Realmente no le importa lo que tenga que hacer para poder pertenecer a ellos, el punto es que quiere estar en aquel grupo de chicos misteriosos. Lo que ella no sabe es que ''los profesionales'' la aceptaran pero no precisamente para que forme parte de su clan sino que la utilizaran como carnada ya que sus padres son muy importantes y ellos necesitan sacar recursos de alguna parte.

Kristen Stewart


Lily Collins

JENNA BELLAMONT


17 años
Beauxbatons
Sangre Pura
OCUPADA

Es la hija de dos maravillosos brujos, y una de las cosas más importantes su abuela es nada mas ni nada menos que Sybill Trelawney. Si, aquella profesora que una vez impartió clases en Hogwarts. Jenna es una chica muy inteligente y entusiasta le gusta hacer amigos y hacer bromas a las demás personas en Beauxbatons. Tiene a su mejor amiga a la cual le confía todo, Analy. Este nuevo año escolar lo pasaran en Hogwarts por el Torneo de los 3 Magos el cual le llama mucho la atención y piensa participar, pero el torneo no es lo que la tiene nerviosa y algo asustada sino que desde hace tiempo ha tenido visiones o presagios cuando ve a una persona directo a los ojos. Su madre dice que es un don maravilloso heredado de su abuela. Antes la misma Jenna pensaba eso pero todo cambio cuando llego a Hogwarts y tuvo la mala suerte de toparse con aquel chico atractivo y rubio, Lorcan Scammander en el cual vio lo que seria la nueva caída del mundo mágico. Jenna sabe que si Lorcan se llega a enterar de lo que ella ha visto sera su ruina y es por eso que esta haciendo todo lo posible por evitar que sus planes se lleven a cabo con la ayuda de Lily, Lucy y James. Fue a los únicos que se atrevió a contarles. Claro que primero parecía todo una loca pero después éstos la comprendieron. Desde hace varias semanas le han estado llegando anónimos citándola en varios lugares prohibidos del colegio pero ésta hace caso omiso de ellos. Tiene un hermano mellizo, Dylan, solo que a diferencia de ella él fue enviado a Hogwarts ya que pensaron que era lo mejor. Quiere mucho a su hermano pero no esta de acuerdo en que forme parte del bando contrario. Tiene un cierto interes por el chico de los ojos azules  




ANDREW HARRISON


17 años
Hogwarts
Slytherin
Sangre Pura
LIBRE

Es un chico rudo tanto en su apariencia como en su personalidad. La vida le ha dado malas jugadas. Una de esas fue perder a sus padres, a una corta edad. En su niñez vivió con su tío Alarick, pero cuando cumplió la edad suficiente para ingresar a Hogwarts, éste se descarrilo, por así decirlo ya que siempre fue un niño rebelde pero en cuanto se encontró con personas similares a él se volvió un poco mas rebelde.  Éste forma parte de ''los profesionales'' ya que siempre ha tenido ese disgusto por los ''sangre sucia''. Es todo un completo y perfecto patán. Ama las mujeres como ama su libertad y es por eso que solo tiene deslices con ellas y así siempre será o es lo que él cree. No muestra sus sentimientos a nadie. Siente un gramo de amistad por Lorcan, o no sabe si es lealtad. Este al ser uno más del club de los sangre fría (así se les hace llamar a los matones de "los profesionales"). Se le imponen misiones como a todos los secuaces de Lorcan. Últimamente no tiene ninguna ya que ha cumplido con la ultima que fue eliminar a Becky Gallaghert; por cierto el es el verdadero asesino de la chica Ravenclaw. A diferencia de todos los demás a el, le parece interesante la chica ''vidente'' como él la llama. Por cierto, todas las chicas se derriten por esos ojos azules.

Nicholas Hoult


Sam Way

ALESSANDRO MIDNEST


17 años
Hogwarts
Ravenclaw
Sangre Mestiza
LIBRE

Alessandro es la persona mas noble y buena que encontraras en toda tu vida. Es un chico realmente excelente. Siempre esta para apoyarte cuando lo necesitas, es el mejor en la mayoría de sus clases y fue nombrado Premio Anual de su casa un honor para él y una verdadera ayuda para todos sus compañeros ya que el es el tutor de alguno de ellos. Les ayuda en sus tareas o cuando no entienden algo. Es el mejor amigo que podrías pedir en la vida; todo el mundo lo ama. Y el mejor partido para cualquier chica del mundo. Ale, como la mayoría lo llama, es hijo de una maravillosa doctora en Londres y de un mago excelente que trabaja en el ministerio. En sus venas corre la sangre muggle y a comparación de muchos para él es un privilegio ya que comparte dos mundos diferentes pero extraordinarios. Nunca le ha interesado lo que se diga de el por su linaje ya que piensa que eso es algo anticuado y no se debe de juzgar a las personas por eso. Pero para su mala suerte no es amado por ''los profesionales'' y después de la muerte de Becky, Ale es el siguiente en la lista ya que es un chico peligrosamente inteligente y puede estorbar en los planes de Lorcan. Aun no se ha confirmado cuando sera su desaparición ya que aun siguen investigando sobre Becky. Jenna se ha dado cuenta de los planes acerca de darles caza a los de sangre impura y esta ha comunicado a la Orden de la Luz por lo que Lily, Lucy y Hugo cuidan de Ale sin que él se de cuenta y puede que pronto forme parte de esta orden por su propia seguridad.




Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code


Última edición por Minerva McGonagall el Lun Jul 22, 2013 8:42 pm, editado 2 veces
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall


Personajes del Foro  Direc_zps70d417b7

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/06/2012

https://thesecretofprophecy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Personajes del Foro  Empty Re: Personajes del Foro

Mensaje por Minerva McGonagall Vie Jul 12, 2013 8:11 pm

PERSONAJES DEL FORO
Debes realizar casting para cada uno de ellos. Infórmate en la sección CASTINGS. Cualquier duda, puedes enviar MP a esta cuenta.
 


HETTEL DRAGO


17 años.
Hogwarts
Sangre Pura
RESERVADA
Es una chica de apariencia tierna, dulce y delicada pero la verdad es que es una pantalla la cual la llevan de maravilla con los profesores o personas adultas, ya que en realidad es una chica fría, malvada, egoísta y malcriada. Es la pesadilla para muchas chicas del colegio. forma parte del bando de Lorcan. Esta no tiene corazón y es por eso que le es fácil quitarle la vida a las personas. No le importa nada solo satisfacer su egocentrismo. Ella al igual que su hermana no solo ha aceptado a Dominique Weasley en ''los profesionales'' si no que también le brindaron su amistad ya que por alguna extraña razón Dom tiene algo que a ambas gemelas les agrada, lo cual es muy raro. Lorcan le ha puesto una misión, y ésta trata en estar vigilando a Jenna, y ganarse su confianza para convencerla de que se una al lado oscuro. Y si no, es la única, por el momento a parte de Lorcan, que tiene la libertad de terminar con la vida de Jen.

Taylor Swift



MELODIÉ H. DRAGO


15 años
Hogwarts
Sangre Pura
RESERVADA

Melodié es la pequeña hija del matrimonio Drago, esta al igual que toda su familia es una chica con apariencia del mismo ángel, pero es todo lo contrario ya que al igual que su hermana su vida es una pantalla. A su corta edad ha hecho toda clase de fechorías en las cuales no se le ha descubierto, excepto matar a alguien ya que eso no es lo suyo. Hace sufrir a los demás solo para sentirse bien consigo misma. Es una chica realmente caprichosa ya que esta acostumbrada a que todo lo que quiere se lo dan y si no lo consigue como puede, no le importa a quien se lleve entre los pies para poder lograrlo. Mel ignora todo lo que esta pasando en el castillo pero como toda una Drago, sabe que sus hermanas le están ocultando algo y ese algo puede que sea muy interesante para ella. Esta investigando que se traen entre manos ellas y el grupo de chicos misteriosos con el que se juntan. Ella al igual que su familia no dudaría ni un segundo en unirse al grupo de Lorcan, todo sea para tener el poder y humillar a las demás personas. Odia con todo su corazón a los sangre sucia, razón... no la tiene.

Chloe Moretz




Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code


Última edición por Sombrero Seleccionador el Jue Jul 18, 2013 2:25 pm, editado 1 vez
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall


Personajes del Foro  Direc_zps70d417b7

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/06/2012

https://thesecretofprophecy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Personajes del Foro  Empty Re: Personajes del Foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.