Harry Potter and The Secret of Prophecy.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes de la Historia.

Ir abajo

Personajes de la Historia.  Empty Personajes de la Historia.

Mensaje por Minerva McGonagall Lun Jun 18, 2012 10:06 pm

FAMILIA POTTER-WEASLEY
Debes realizar casting para cada uno de ellos. Infórmate en la sección CASTINGS. Cualquier duda, puedes enviar MP a esta cuenta.
 


HARRY POTTER


38 años
Ex-Gryffindor. Jefe de Aurores
Sangre Mestiza
LIBRE

Harry como ya todos lo conocen sigue siendo, el chico bueno y responsable de siempre, valiente y capaz de hacer cualquier cosa con tal de salvar a los que ama. Ahora es padre de 3 maravillosos hijos y como todo padre esta orgulloso de ellos. Es Auror, una de las cosas con las cuales siempre soñó y ahora como otras mas se ha cumplido. Éste por desgracia ignora todo lo que esta pasando en el colegio, incluso que su hijo Albus se cree el elegido y esta de parte de los malos; un golpe muy duro para él cuando sus ojos se abran ante la verdad.  

Patrick Dempsey


Amy Adams

GINEVRA (WEASLEY) POTTER


37 años
Ex-Gryffindor. Auror
Sangre Pura
LIBRE

Ginny es una mujer valiente y guerrera sin miedo a nada como siempre lo ha sido. Ama su trabajo ya que al igual que Harry ella siempre soñó con ser Aurora. Pasa todo el tiempo que puede con sus hijos pero mas con Lily ya que la pequeña de los Potter esta en su adolescencia y Ginny quiere estar para ella cuando lo necesite. Ambas comparten la pasión por el Quidditch. Como toda madre sabe que algo no anda bien con el comportamiento de Albus pero por mas que trata de acercarse a é, éste simplemente la rechaza. Esta decidida a investigar que se traen entre manos sus 3 hijos, así que por el momento planea dejar a Harry fuera de sus planes.  




JAMES POTTER


17 años
Gryffindor
Sangre Pura
LIBRE

Primogénito del famoso Harry Potter. Este es un chico respetuoso y adora a su familia. Sabe lo que quiere y es un excelente hijo. Ama a su hermana menor por la cual daría la vida pero a diferencia de Albus hay una barrera entre ambos que no les permite convivir ni un segundo. Es un chico leal y educado, todo un caballero. Tiene la valentía de su madre y es un romántico empedernido, aunque no se atreva a decirle a la chica que le gusta lo que siente por ella. Está enamorado de Analy Romenson desde el primer momento en que la vio. Es amante de la justicia. En cuanto Jenna y su hermana Lily lo pusieron al tanto de la famosa profecía, éste siente una gran responsabilidad dentro de él y no le agrada la idea de que aquello que muchos apenas están superando vuelva a ocurrir. Más sin embargo esta dispuesto a luchar por defender a su familia y al mundo mágico.

Andrew Garfield


Logan Lerman

ALBUS POTTER


16 años
Slytherin
Sangre Pura
LIBRE

Albus es el segundo hijo del legendario Harry Potter y la muy querida y valiente Ginny Weasley, por lo que muchos ya sabrán este tiene una familia enorme la cual lo quiere mucho, pero al parecer este piensa diferente a todos y algo que ha muchos impacto fue que el sombrero lo puso en la casa de Slytherin para su padre no fue ninguna sorpresa ya que pintaba para serlo. Albus es un tanto frió, arrogante, egoísta y muy pero muy coqueto. Este por alguna extra razón siente vergüenza por su familia nunca la ha visto como tal si no como un carga que tendrá que cargar, no se lleva para nada con su hermano mayor James, ya que siente que es el consentido por sus padre y están en constante pelea, con su hermana Lily es un poco mas cariñoso pero solo un poco. Es muy amigo de Lorcan Scamander y este le esta metiendo cosas sobre su familia y sobre la misión que tiene su futuro. Albus sabe todo lo de la profecía solo que piensa que el es que se enfrentara a su hermano o es lo que Lorcan quiere que piense, lo que no sabe es que solo lo esta usando para que toda la atención se centre en el mientras que Lorcan sale limpio de todo asunto hasta que el quiera revelar su verdadera identidad y acabar con Albus.




LILIETH POTTER


15 años
Hufflepuff
Sangre Pura
OCUPADA

Es la pequeña de la familia por lo tanto la niña consentida, es inteligente y muy observadora. Su personalidad es como la de su madre pero sus habilidades son como las de su padre. Siempre tan atenta de todo lo que sucede, es una chica dulce y amistosa, le encanta todo lo que tiene que ver con la magia, ama a su familia y hermanos por igual solo que no está de acuerdo con el comportamiento de Albus y trata de explicarse el porqué. Aunque por dentro tiene las respuestas, no lo puede asimilar. Sus mejores amigos en el mundo son las Gemelas Molly y Lucy, Hugo, y Louis. Desde ya un tiempo Lily, Hugo y Lucy son más conocidos como el nuevo trió Dorado. Lily sabe lo de la profecía y se esta preparando para la batalla que se viene junto con Jenna, la cual conoció hace poco pero existe una muy buena comunicación y nació una buena amistad. Segunda al mando de la orden de la Luz. Le tiene un cariño inmenso a Matt y a Lyssander, son unos de sus mejores amigos del colegio, aunque sean mayores que ella. Los considera parte de su familia y claro, es una amiga celosa con ambos. Es una chica alocada, le encanta andar haciendo bromas a los demás junto con Lucy, su prima y mejor amiga, ambas están locas literalmente pero claro, todo tiene su momento. Siente atracción por Scorpius Malfoy, y tiene una relación Amor/Odio.

Karen Gillan




Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code


Última edición por Minerva McGonagall el Miér Jul 24, 2013 11:51 am, editado 8 veces
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall


Personajes de la Historia.  Direc_zps70d417b7

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/06/2012

https://thesecretofprophecy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Personajes de la Historia.  Empty Re: Personajes de la Historia.

Mensaje por Minerva McGonagall Lun Jul 22, 2013 4:37 pm

FAMILIA WEASLEY-GRANGER
Debes realizar casting para cada uno de ellos. Infórmate en la sección CASTINGS. Cualquier duda, puedes enviar MP a esta cuenta.
 


RONALD WEASLEY


38 años
Ex-Gryffindor. Auror
Sangre Pura
LIBRE

Ron, sigue siendo el chico distraído y divertido de siempre,con un toque de sobre protección ahora, ya que no deja que ningún 'tipo', como el dice se le acerque a su pequeña. Es Auror al igual que su mejor amigo Harry y su esposa Hermione. Es padre de 2 maravillosos chicos a los cuales los a educado siempre como se debe. esta mas que enamorado de Hermione, ignora lo que pasa en el colegio pero esta al tanto de la muerte de una estudiante y ya tiene sus sospechas.

Kevin Mckidd


Anne Hathaway

HERMIONE (GRANGER) WEASLEY


38 años
Ex-Gryffindor. Empleada del Ministerio
Sangre Impura
LIBRE

Hermione es una mujer decidida, inteligente y con la cual no se juega, su personalidad sigue intacta, al pasar de los años ha conseguido un muy buen puesto en el Ministerio todo gracias a su inteligencia y dedicación. Por el momento es la única que sabe sobre las habladurías de colegio, se lo debe a su trabajo pero conforme avances las investigaciones y este mas segura de todo se los contara a los demás para estar al pendiente de sus hijos.




ROSE WEASLEY


17 años
Gryffindor
Sangre Pura
LIBRE

Hija mayor de Ron Weasley y Hermione Granger. Tiene el carácter fuerte de su madre; lo que ella dice es lo que se hace. Pero también tiene el sentido del humor de su padre. Le encanta hacer bromas solo que odia las bromas pesadas. Tiene una relación amor/odio con Lorcan Scamander, es el único que le discute las cosas a la chica y eso le molesta, pero al mismo tiempo le encanta. Ha llegado un nuevo chico que ha llamado la atención de Rose. Sabe que lo de ella y Lorcan nuca podrá ser porque aunque lo niegue el quiere a otra chica no sabe quien es pero no le agrada es seguro. Es un encanto de chica, y merece a un chico bueno.

Ebba Zingmark


Harry Styles

HUGO WEASLEY


15 años
Ravenclaw
Sangre Pura
LIBRE

Hijo de 2 de los grandes héroes del mundo mágico: Ronald Weasley y Hermione Granger. Es el pequeño de la familia, tiene un poco de sus tios, ya que es un payaso, tonto y juguetón como su padre pero a la vez es muy inteligente y valiente como su madre. Sus mejores amigos son, las gemelas Molly y Lucy, Louis, Fred y su prima adorada Lily. Actualmente a Lily, Lucy y a él se les conoce como el nuevo trió dorado. Sabe que Lu y Lily se traen algo entre manos y le duele que no se lo cuenten. Es un chico muy inteligente y sabe lo que quiere en la vida, y hará lo que sea necesario para lograrlo pero sin hacerle daño a nadie ya que eso nunca ha sido su mete en la vida. No le caen para nada los chicos de Slytherin ya que sabe que sus planes no son buenos. Es el mejor amigo del hijo mayor de Neville.




Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code


Última edición por Minerva McGonagall el Miér Jul 24, 2013 7:18 pm, editado 3 veces
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall


Personajes de la Historia.  Direc_zps70d417b7

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/06/2012

https://thesecretofprophecy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Personajes de la Historia.  Empty Re: Personajes de la Historia.

Mensaje por Minerva McGonagall Lun Jul 22, 2013 5:37 pm

FAMILIA WEASLEY-DELACOUR
Debes realizar casting para cada uno de ellos. Infórmate en la sección CASTINGS. Cualquier duda, puedes enviar MP a esta cuenta.



WILLIAM "BILL" WEASLEY


49 años
Ex-Gryffindor. Empleado en Gringotts
Sangre Pura
LIBRE

Bill es la voz de la familia, siempre firme y educado, es todo un caballero y siempre estará su familia antes que todo. Como todo Weasley tiene en la sangre lo bromista, y le gusta jugarles bromas a sus hermanos e hijos cuando la ocasión lo permite, pero siempre con la finta del chico bueno y que no hace nada es por eso que la mayor de las veces se sale con la suya.

Damian Lewis


Charlize Therón

FLEUR (DELACOUR) WEASLEY


42 años
Ex-Beauxbatons. Empleada en Gringotts
Sangre Pura
LIBRE

Fleur es una chica elegante y refinada, siempre pone los modales ante todo, a criado a sus hijos como su madre la crió a ella siendo elegantes y humildes, aunque no todos sus hijos sean los mas buenos. Es empleada en Gringotts, sus tiempos libres la pasa en su casa o visitando a la familia de Bill o a su hermana la cual ya tiene tiempo que no la ve.

 


VICTOIRE WEASLEY


19 años
Empleada del Ministerio/Aurora
Sangre Pura
OCUPADA

La mayor de todos los Weasley. Hermana de Dominique y Louis. Es una chica cariñosa y sensible, amable y.. ¿ya mencione cariñosa?. Siempre está riendo ya que es muy risueña y claro que también graciosa. A pesar de ser la mayor, es una de las traviesas y es la tapadera de todos su primos, en especial de los pequeños. Ya hace un tiempo que salió de Hogwarts, y consiguió empleo en el ministerio en el Departamento de Seguridad Mágica, lo que le facilita cumplir su papel de aurora. Hace casi 3 años que sale con Ted Lupin, aunque al principio no lo quería porque lo veía como su primo, se la fue ganando con el tiempo. Estan comprometidos y planean la boda, aun que todavía no lo saben en la familia.

Dianna Agron


Ashley Benson

DOMINIQUE WEASLEY


17 años
Ravenclaw
Sangre Pura
LIBRE

Es la segunda hija de Bill y Fleur Weasley, hermana de Victoire y Louis, es una chica realmente explosiva, impulsiva, rebelde, extrovertida, y muy original. Es una chica la cual siempre la veras de arriba para abajo no sabe estar quieta ni un segundo, es muy diferente a sus padres y a su hermana mayor ya que ella es mas sociable, alocada, ocurrente igual que sus tíos Fred y George. A pesar de ser una chica divertida, algo dentro de ella no la deja estar bien con su familia pues se ha cansado de ser una Weasley más en Hogwarts esta cansada de vivir bajo la sombra de los demás y es por eso que es una de las mejores amigas de Hetthel Drago. Es una chica buena pero con malas amistades.



LOUIS WEASLEY


14 años
Ravenclaw
Sangre Pura
LIBRE

Es el bebe de la familia y por lo tanto es el mas consentido por Fleur, aparte de que es el único varón, es un chico inteligente y siempre ha sido el mejor de su clase. Es muy divertido igual que su hermana Dominique es por eso que se llevan muy bien, y hacen las mejores bromas del colegio. A pesar de su edad, Louis no demuestra ser un niño inmaduro que no sabe que quiere en la vida, al contrario es muy maduro para su edad, y muy respetuoso y caballeroso. Al parecer tener 2 hermanas mayores lo ayudo en como conquistar chicas.

Cameron Boyce



Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code



Última edición por Minerva McGonagall el Miér Jul 24, 2013 7:18 pm, editado 4 veces
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall


Personajes de la Historia.  Direc_zps70d417b7

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/06/2012

https://thesecretofprophecy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Personajes de la Historia.  Empty Re: Personajes de la Historia.

Mensaje por Minerva McGonagall Lun Jul 22, 2013 5:52 pm

FAMILIA WEASLEY (Percy&Audrey)
Debes realizar casting para cada uno de ellos. Infórmate en la sección CASTINGS. Cualquier duda, puedes enviar MP a esta cuenta.
 


PERCIBAL WEASLEY


43 años
Ex-Gryffindor. Empleado en el Ministerio
Sangre Pura
LIBRE

El fue extremadamente ambicioso y dedicaba sus estudios y esfuerzos para convertirse en ministro de Magia. Percy siempre ha sido muy serio y ha seguido las normas estrictamente. El también podía ser muy arrogante. Era tan estricto y serio que llamaba a sus padres Madre y Padre en vez de Papá y Mamá como el resto de sus hermanos. A pesar de ser una persona muy seria ha tenido unas hijas demasiado revoltosas, para Percy son la viva imagen de sus hermanos Fred y Geroge.

Josh Duhamel


Isla Fisher

AUDREY WEASLEY


43 años
Ex-Ravenclaw
Sangre Mestiza
LIBRE

Audrey es una persona muy alegre y divertida siempre esta con una sonrisa en los labios, algo que la caracteriza y aun que toda la familia ignora como es que enamoro a Percy ya que ambos son muy diferentes , pero Ron siempre dice que Percy la ama por ser lo que el no es y quiere ser,se lleva muy bien con sus dos hijas y es una gran mujer. Es ama de casa ya que percy tiene un muy buen puesto en el ministerio y este acordó en mantener a su familia.




MOLLY WEASLEY


15 años
Gryffindor
Sangre Pura
LIBRE

Es la hermana de Lucy. Es una chica encantadora y es realmente divertida. Es la doble de sus tíos George y Fred solo que en mujer. Ama a su familia por lo tanto la protege si te metes con ella. Es un poco más seria que Lu, y su voz es muy grave por lo que la usa para hacer constantes bromas. Ella es más natural y sencilla. Molly, al igual que su herman0,a se lleva de maravilla con todos tus primos. Es una chica a la cual le gusta estar en paz con todos, ella no esta al tanto de todo lo que esta pasando en el colegio porque su hermana y primos estuvieron de acuerdo en mantenerlo en secreto por el momento, y eso incluye a la familia principalmente. Molly era la mejor amiga de la chica que falleció en la vacaciones por razones desconocidas para el mundo pero muy conocidas para la orden de la luz.

Sarah Hyland


Sarah Hyland

LUCY WEASLEY


15 años
Ravenclaw
Sangre Pura
LIBRE

Es hija de Percy y Audrey Weasley. Es una chica encantadora que ama los chocolates y las bromas. Su padre le dice que se parece a sus tíos George y Fred al igual que su hermana gemela Molly. Son como la versión de ellos pero en mujer. Jamás te podrás aburrir si estas con ellas pero no te metas en su camino que de una muy buena venganza no te salvas. Junto con sus primos Hugo y Lily son llamados por todo el mundo como el nuevo trío dorado. Siempre los veras juntos y cubriéndose las bromas y travesuras que hacen. Es la mejor amiga de Lily por lo tanto está al corriente de todo lo que pasa tanto con su primo James y Lorcan, como con Jenna y fue la nueva fundadora de la orden de la Luz. Ella al igual que Lily sabe que si el don de Jenna se diera a conocer estaría en serios problemas con Lorcan. Esta enamorada de Lyssander Scamander.




Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code


Última edición por Minerva McGonagall el Mar Jul 23, 2013 1:28 pm, editado 2 veces
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall


Personajes de la Historia.  Direc_zps70d417b7

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/06/2012

https://thesecretofprophecy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Personajes de la Historia.  Empty Re: Personajes de la Historia.

Mensaje por Minerva McGonagall Lun Jul 22, 2013 7:14 pm

FAMILIA WEASLEY-JOHNSON
Debes realizar casting para cada uno de ellos. Infórmate en la sección CASTINGS. Cualquier duda, puedes enviar MP a esta cuenta.
 


GEORGE WEASLEY


40 años
Ex-Gryffindor
Sangre Pura
LIBRE

George, nuestro querido gemelo alborotado, este sigue exactamente igual, siempre haciendo reír a la familia con chistes tonto o cosas que se le viene a la cabeza, pero este nunca podrá superar la muerte de su otra mitad Fred, es por eso que llamo a su hijo igual que su hermano,desde ese día ya no es tan feliz como antes pero trata de reponerse por su familia y por sus hijos, y claro con la ayuda de su esposa Angelina.

Michael Fassbende


Tyra Banks

ANGELINA (JOHNSON) WEASLEY


40 años
Ex-Gryffindor
Sangre Pura
LIBRE

Angelina es una persona decidida, con dotes de liderazgo como siempre lo ha sido, no teme decirte la verdad tal y como es sin andarse con rodeos, si le caes mal le caerás mal siempre. Tiene dos hijos a los que ama y daría y haría todo por su bienestar.Sigue siendo toda una jugadora de Quidditch y por más que intent que alguno de sus hijos se interese no lo logra, pero no se dará por vencida tan facial.




FRED II WEASLEY


17 años
Gryffindor
Sangre Pura
LIBRE

Hijo mayor del legendario gemelo George Weasley. Éste fue nombrado en honor a su tío Fred. Es un chico bromista, mujeriego y un poco pero solo un poco juguetón. Ama hacer bromas a lo loco y adora a su familia y se siente orgullo de portar el nombre de su tío fallecido Fred. Hasta la fecha nunca se la ha conocido una novia formal, pero de que las ha tenido las ha tenido y por montones.

Evan Peters


Lucy Hale

ROXANNE WEASLEY


16 años
Gryffindor
Sangre Pura
LIBRE

Roxane es una chica rebelde, que ama las fiestas y todo lo relacionado a ese tema. Es muy explosiva y siempre está riendo, a veces sin razón alguna. Fuera de eso es una chica cariñosa y amable mientras no te pongas en su camino o intentes decirle que hacer. Solo se le han conocido dos novios pero es porque es una chica muy especial y no cualquier chico le llama la atención, claro aun que últimamente se le ha visto un cierto interés por Scorpius, solo que ella no sabe que su prima Lily también siente atracción por el famoso hijo de Draco Malfoy.




Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code


Última edición por Minerva McGonagall el Lun Jul 22, 2013 10:14 pm, editado 1 vez
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall


Personajes de la Historia.  Direc_zps70d417b7

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/06/2012

https://thesecretofprophecy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Personajes de la Historia.  Empty Re: Personajes de la Historia.

Mensaje por Minerva McGonagall Lun Jul 22, 2013 7:28 pm

FAMILIA SCAMANDER-LOVEGOOD
Debes realizar casting para cada uno de ellos. Infórmate en la sección CASTINGS. Cualquier duda, puedes enviar MP a esta cuenta.
 


ROLF SCAMANDER


45 años
Biólogo
Sangre Pura
LIBRE

Rolf es un mago excelente, y ama a su familia mas que nada, su personalidad es un poco parecida a la de Luna pero solo un poco ya que este es mas sarcástico y su físico parece ser de un ser frió y despiadado pero no es así, aunque le es muy útil en algunas ocasiones, comparte la pasión Naturista con Luna, es padre de Lorcan y Lyssander. Este aun no se explica como es que su hijo mayor (por cuestiones de minutos) es tan diferente a su familia con otras formas de pensar y actuar, y no tiene ni la mas minina idea de lo que es capaz de hacer.

Hugh Laurie


Gwyneth Paltrow

LUNA (LOVEGOOD) SCAMANDER


39 años
Ex-Ravenclaw
Sangre Pura
LIBRE

Luna es una persona pacifista, ello no se mete con nadie a menos que tu no te metas con ella o su familia, es una madre fuera de serie por así decirlo. Sigue siendo la persona distraída que era pero ahora se enfoca mas en lo que hace, ama a sus hijos por igual pero siempre ha tenido pleitos con Lorcan porque el muchacho nunca esta de acuerdo en nada y es una de las pocas personas que la saca de sus casillas. Sabe que algo no anda bien con sus hijos y es por eso que se acerca mas a Lyssander para descubrir que se trae entre manos Lorcan.  




LORCAN SCAMANDER


17 años
Slytherin
Sangre Pura
RESERVADO

Hijo de Luna y Rolf Scamander, es el mayor por unos pocos segundos. Es un chico muy distinto a su hermano. Él tiene otra clase pensamientos los cuales no coinciden con su familia. Le es indiferente si algo malo les llega a pasar; tiene la sangre tan fría como el hielo. A simple vista parece ser un chico encantador pero es solo una pantalla la cual usa con los profesores ya que es todo lo contrario. Sabe que él está en el mundo por un cosa y sabe cuál es ya que junto a Scorpius, Albus, Hettel Drago y muchos mas jóvenes han formado un bando llamado ''los profesionales'' para no llamarse así mismo Cazadores de Sangres sucia. A eso es a lo que se dedica este grupo de chicos liderado por Lorcan, el cual le da alas a Albus para que crea que él es el elegido del mal para esclavizar al mundo cuando solo es una sucia estrategia del rubio ya que él sabe, de muy buena fuente, que el verdadero elegido es él. Ahora con el torneo de los 3 magos ha llegado una chica un tanto misteriosa a la cual ha mandado investigar con un espía y este le ha confirmado sus sospechas. Esta chica, Jenna, sabe más de lo que debería y su próximo plan es hacer que se integre a su bando por aquel don tan poderoso que posee, y si no es así el único remedio es ponerle fin a su vida. Este chico no tiene sentimientos por nada ni nadie. No conoce ni una pizca de lo que es el amor o eso es lo que el jura, pero aunque le duela aceptarlo Agness le revuelve los sentimientos, según el es solo una aventura pero sabe que no es cierto y nunca dejara que nadie lo sepa.

Hunter Parrish


Hunter Parrish

LYSANDER SCAMANDER


17 años
Hufflepuff
Sangre Pura
LIBRE

Lyssander es un chico dulce y amigable, le gusta hacer reír a los demás. Es un chico con mucho carisma, mas sin embargo es un poco inseguro y no confía mucho en si mismo. Le tiene mucho cariño a Matt y a toda la bola de locos que se juntan en los tiempo libres que son todos los pequeños de los Weasley. Con Lily, son un gran grupo. Este siente algo por Lucy Weasley pero aun no se atreve a decirle nada, pero lo que no sabe es que Lu siente lo mismo por el y esta chica al ser más atrevida le lanza indirectas todo el tiempo solo que el pequeño Scamander aun no las descifra. Es un chico un poco distraído pero a pesar de eso sabe que algo anda mal con Lorcan y esta dispuesto a averiguarlo ya que no es al primero que ve raro y los rumores por el colegio empiezan a rondar, junto con la muerte de varios estudiantes de los cuales nadie tiene una explicación




Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code


Última edición por Minerva McGonagall el Lun Jul 22, 2013 10:24 pm, editado 3 veces
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall


Personajes de la Historia.  Direc_zps70d417b7

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/06/2012

https://thesecretofprophecy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Personajes de la Historia.  Empty Re: Personajes de la Historia.

Mensaje por Minerva McGonagall Lun Jul 22, 2013 7:36 pm

FAMILIA LUPIN-TONKS
Debes realizar casting para cada uno de ellos. Infórmate en la sección CASTINGS. Cualquier duda, puedes enviar MP a esta cuenta.
 


TED LUPIN


22 años
Auror
Sangre Pura
LIBRE

Hijo de los legendarios Remus y Nymphadora Lupin, vive con Harry y Ginny Weasley desde que tiene memoria. Es un chico independiente y muy honesto. Quiere a todos los Potter y los considera su familia, sobre todo al ser Harry su padrino. Una de sus primas favoritas es Lily y la protege peor que sus hermanos mayores. Se lleva muy bien con James pero también tiene una indiferencia con Albus por su forma de ser y ver la vida. Esta perdidamente enamorado de Victoire, con quien lleva casi tres años de pareja, y ya le ha propuesto matrimonio solo que aun no se lo dicen a la familia. Es uno de los mejores amigos de James por lo tanto sabe de la profecía y al igual que él sospechan que el elegido del mal es Albus.

Alex Pettyfer



Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code


Última edición por Minerva McGonagall el Mar Jul 23, 2013 1:29 pm, editado 3 veces
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall


Personajes de la Historia.  Direc_zps70d417b7

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/06/2012

https://thesecretofprophecy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Personajes de la Historia.  Empty Re: Personajes de la Historia.

Mensaje por Minerva McGonagall Lun Jul 22, 2013 7:42 pm

FAMILIA MALFOY-GREENGRASS
Debes realizar casting para cada uno de ellos. Infórmate en la sección CASTINGS. Cualquier duda, puedes enviar MP a esta cuenta.
 


DRACO MALFOY


38 años
Ex-Slytherin
Sangre Pura
LIBRE

Draco ha conseguido un puesto importante en el ministerio de magia gracias unas influencias por parte de su padre, sigue siendo el niño engreído que presume la pureza de su sangre, a pesar de todo lo que paso no ha cambiado ni un poco, muchos se preguntan como consiguió esposa, varias veces se topa con Hermione y finge no conocerle solo porque no se rebajara a entablar conversación con un sangre sucia. Ha educado a Scorpius a su semejanza así que el unico hijo de este es igual o peor que el.  

Alexander Skarsgard


Kate Beckinsale

ASTORIA (GREENGRASS) MALFOY


36 años
Ex-Slytherin
Sangre Pura
LIBRE

Astoria es una chica que en el fondo tiene buenos sentimientos vive en una fantasía constantemente. Es ama de casa ya que la esposa del señor Malfoy no puede trabajar, así que todo su tiempo lo dedica a su hijo o eso era antes ya que ha crecido y este trata de hacerles creer que no le importa nada. Astoria por su parte es una mujer valiente y que no teme a nada con tal de ver a su hijo bien, esta ignora todo lo que pasa en el mundo mágico.




SCORPIUS MALFOY


17 años
Slytherin
Sangre Pura
RESERVADO

Hijo único del famoso Draco Malfoy y Astoria Greengrass. Al igual que su padre, es un chico frió, egoísta, malcriado y todo por lo cual se caracteriza a un Malfoy. Rudo y mujeriego tenia que ser, claramente. Ama las fiestas y odia a todos los Weasley por igual. No se considera una persona razonable así que si se la haces se la pagas. Pero como ya se ha dicho antes Scorpius es igual que su padre, y este ne realidad no es la persona malvada y siniestra que dice ser, es solo una pantalla para encajar en el mundo que cree el correcto y el cual se le ha inculcado siempre, por parte de sus abuelos y padres. Odia a Lily Potter, pero al parecer ese odio ha traído algo de compañía ya que esta empezando a sentir algo por la pequeña Potter. Es la mano derecha de Lorcan y el único del bando que sabe que Lorcan es el elegido, pero al igual que el le sigue dando alas a Albus. Es capaz de todo con tal de ser aceptado por Lorcan. La misión que le han asignado últimamente es meterse en el corazón de la pequeña Potter para poder sacar información y así llegar a Jenna y acabar con ella, al parecer la misión que le han brindado al rubio ha sacado su lado mas bueno a relucir ya que lily potter no es una chica fácil de conquistar y al estarse esforzando por llamar su atención también tendrá que cambiar su personalidad y de eso se encargara la pequeña lily.

Alexander Ludwig



Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code


Última edición por Minerva McGonagall el Lun Jul 22, 2013 10:40 pm, editado 3 veces
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall


Personajes de la Historia.  Direc_zps70d417b7

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/06/2012

https://thesecretofprophecy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Personajes de la Historia.  Empty Re: Personajes de la Historia.

Mensaje por Minerva McGonagall Lun Jul 22, 2013 7:56 pm

FAMILIA LONGBOTTOM-ABBOTt
Debes realizar casting para cada uno de ellos. Infórmate en la sección CASTINGS. Cualquier duda, puedes enviar MP a esta cuenta.
 


NEVILLE LONGBOTTOM


38 años
Ex-Gryffindor. Profesor de Herbología en Hogwarts
Sangre Pura
LIBRE

Neville ha cumplido sus mas grandes sueños que son el casarse con una mujer extraordinaria, tener hijos y ser profesor de herbología, disfruta dando sus clases y aprendiendo cada día mas, esta al tanto de todos los chismes que corren por el colegio y trata de mantener a sus hijos al margen con eso para protegerles, pero como todos saben su hija Agness esta mas que metida en todo eso.

James Marsden


Kate Hudson

HANNAH (ABBOTT) LONGBOTTOM


38 años
Ex-Hufflepuff. Tabernera de "El Caldero Chorreante"
Sangre Mestiza
LIBRE

Hannah es una bruja valiente y de buen corazón es la nueva Tabernera en el Caldero chorreante, vive en el segundo piso de este, mientras sus hijos y Neville están en el castillo, le han llegado varios rumores de que han visto a su hija con Lorcan el chico extraño de Slytherin, pero esta simplemente piensa que puede ser un amor de la adolescencia pero ignora que este quiere ser el nuevo señor tenebroso.




AGNESS LONGBOTTOM


17 años
Hufflepuff
Sangre Pura
OCUPADA

Es la hija mayor de Neville Longbottom y Hanna Abbott. Es una chica cariñosa y espontanea, ama la vida, al igual que su padre ama la Herbología. Sabe mucho sobre ese tema y comparte mucho tiempo con su padre, ya que le encantaría ser profesora de Herbología igual que él. Es un sueño que espera poder cumplir en poco tiempo. Es una chica risueña y amigable que no se deja llevar por las opiniones de los demás y mucho menos por las burlas de algunos compañeros. Es la mejor amiga de Rose, siempre están de broma en broma. Con ellas juntas nunca podrás aburrirte. Esta enamorada de Lorcan Scamander esta es la única persona que sabe todo acerca de el ya que el corresponde a sus sentimientos por mas que se lo niegue, se debate entre si seguir el amor o continuar por el camino del bien como ella lo dice. Nadie sabe que esta enamorada y menos de Lorcan.

Sara Sampaio


Louis Tomlinson

MATT LONGBOTTOM


16 años
Ravenclaw
Sangre Pura
LIBRE

Es simplemente un chico maravilloso, risueño, bromista, amigable, y ama la vida. Es un chico realmente encantador que sabe como hacer sonreír a los demás y siempre contagia su alegría en cuestión de segundo. Ama a su familia y nunca le ha importado lo que los demás digan acerca de su ellos y de su padre. Él se toma la vida como una broma aunque claro, hay momentos y limites y él los respetara. Es uno de los mejores amigos de Lily Potter y el mejor amigo de Hugo Weasley; juntos son la bomba.




Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall


Personajes de la Historia.  Direc_zps70d417b7

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/06/2012

https://thesecretofprophecy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Personajes de la Historia.  Empty Re: Personajes de la Historia.

Mensaje por Minerva McGonagall Mar Jul 23, 2013 1:38 pm

FAMILIA NOTT-GREENGRASS
Debes realizar casting para cada uno de ellos. Infórmate en la sección CASTINGS. Cualquier duda, puedes enviar MP a esta cuenta.
 


THEODORE NOTT


38 años
Ex-Slytherin.
Sangre Pura
LIBRE

Theodore es una persona fría y sin escrúpulos, fue criado por un mortifago no se podían esperar flores y corazones de su parte, aunque este fue ablandado un poco por su esposa,  ya que como toda mujer enamorada siempre le pedía que fuera un poco mas cariñoso o algo así, es padre de unos gemelos los cuales han nacido con un toque de su personalidad.

Ryan Reynolds


Mila Kunis

DAPHNE (GREENGRASS) NOTT


38 años
Ex-Slytherin.
Sangre Pura
LIBRE

Es toda una ama de casa, le gusta atender a su familia, ya que  diferencia de su hermana esta nunca ha sentido odio ni repulsión por nadie simplemente vive su vida sin importar los demás, es una madre cariñosa con sus hijos ya que los ama y bueno que madre no ama a sus hijos, se lleva muy bien con Thomas ya es sus personalidades son mas parecidas, con el que no logra sacarle ni un suspiro es con Theordore ya que es mas perecido a su padre pero un poco mas duro.




THEODORE NOTT JR


17 años
Slytherin
Sangre Pura
LIBRE

Recibió el nombre de su padre por ser el mayor, solo cuestiones de segundo o minutos. Es un chico muy guapo y se aprovecha de ellos, es todo un rompe corazones, pero a el parece no interesarle nada ni nadie solo el mismo. Es un poco egoísta y malcriado, es todo un hijo de papi y mami, sabe lo que quiere, y no teme hacer lo que sea por cumplirlo, al igual que no teme decirte lo que piensa de ti en tu cara, por que este no se anda con rodeos. Quiere mucho a su hermano y teme por el porque es muy ingenuo y manipulable.  

Diego Boneta


Diego Boneta

THOMAS NOTT


17 años
Slytherin
Sangre Pura
LIBRE

Thomas es muy similar a su hermano pero también muy diferente, es mas de flores y corazones pero no tanto sino solo con quien lo merece, es un chico al cual se le puede manipular tan fácil y aunque el lo niegue es mas que cierto, su hermano lo hace todo el tiempo. Comparte clases con Lorcan por lo tanto este trata de hacerlo de su lado sin que el se de cuenta. No le gusta del todo la escuela pero es bueno en ella.




Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code


Última edición por Minerva McGonagall el Miér Jul 24, 2013 6:52 pm, editado 2 veces
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall


Personajes de la Historia.  Direc_zps70d417b7

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/06/2012

https://thesecretofprophecy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Personajes de la Historia.  Empty Re: Personajes de la Historia.

Mensaje por Minerva McGonagall Mar Jul 23, 2013 1:45 pm

FAMILIA ZABINI-PARKINSON
Debes realizar casting para cada uno de ellos. Infórmate en la sección CASTINGS. Cualquier duda, puedes enviar MP a esta cuenta.
 


BLAISE ZABINI


38 años
Ex-Slytherin.
Sangre Pura
LIBRE

Zabini sigue siendo muy amigo de Draco Malfoy por lo que ya se sabe como sera, es muy vanidoso y prejuicioso como para dejar que su hija quedara en otra casa que no fuera Slytherin, siguen sin agradarle los sangre sucia y trata de no toparse con ellos, ha conseguido un puesto en el ministerio gracias a su amigo Draco.

Shemar Moore


Natalie Portman

PANSY (PARKINSON) ZABINI


38 años
Ex-Slytherin.
Sangre Pura
LIBRE

Pansy es como su esposo, no tolera a los sangre suicia y es por eso que sigue odiando a Hermione y a toda su plaga de familia, constantemente le sigue haciendo insinuaciones sobre la pureza de su sangre cuando tiene la oportunidad, como si fuera todavía una chiquilla, sigue siendo amiga de Draco pero esta aun le tiene resentimiento por casarse con Astoria, aunque no lo acepte sigue sintiendo algo por Malfoy.




ISABELLE ZABINI


17 años
Slytherin
Sangre Pura
LIBRE

Isabelle es una chica realmente insoportable y como era de suponerse esta en el grupo de los  profesionales ya que odia con su corazón a los sangre sucia al igual que sus padres, ya que es lo que ha visto en su casa y bueno también esta no es la blanca paloma, ya que sabe sacar buen provecho a la belleza y sensualidad que le han heredado sus padres, no sabe lo que limites se significa, si quiere algo lo consigue y punto no importa como sea pero lo tendrá, y una de las cosas que quiere es al hijo de Draco Malfoy. Y por lo tanto su rival mas grande es Lilieth Potter a la cual no dudaría en eliminar del mapa.  

Phoebe Tonkins



Creado por EXTRAVAGANZA para Source Code
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall


Personajes de la Historia.  Direc_zps70d417b7

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 13/06/2012

https://thesecretofprophecy.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Personajes de la Historia.  Empty Re: Personajes de la Historia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.